Paso en falso

Cañuelas cayó en su debut del torneo clausura

Cañuelas FC Por: Palpitando 26 de enero de 2020
Clausura vs Lafe
El 11 vs Lafe PH: Jonathan Argañaraz

El último campeón arranco el torneo con una derrota. Fue por 1 a 0 ante Laferrere, ultimo subcampeón del torneo apertura.

El partido fue poco vistoso, normal cuando se trata del primer partido del campeonato y con el agregado de las altas temperaturas que había a la hora de comenzado el encuentro y que se extendió a lo largo de los 90 minutos.

El arranque parecía mejor para Cañuelas, intentando buscar al debutante German “Colo” Sosa, de buen debut, y con las escaladas sorpresivas de Julián Cano que hacía las veces más de extremo que de lateral.

Justamente el local aprovecho una contra con Cañuelas en ataque para poner el primero. Un remate cruzado de Nicolás Ríos, la figura del partido, dio rebote corto Brambatti y apareció el goleador del equipo Damián “Dibu” Villalba para empujarla con el arco libre. Nuevamente la ley del ex se hizo presente.

De ahí en más el primer tiempo fue muy parejo pero poco vistoso.

En la segunda mitad el Tambero levantó un poco su nivel. Con el ingreso de Santiago Sosa busco tener profundidad por las bandas. Justamente el joven de Jovita tuvo una chance clara pero la pelota se elevó por arriba del travesaño. También fue bueno el ingreso de Facundo Kruger para darle más peso en ofensiva.

Sobre el final del partido se fue expulsado Iván Fassione con roja directa por una falta sobre el banderín del córner.

Derrota para Cañuelas en el primer partido del año. Laferrere sin sobrarle nada, convirtió el gol y después supo mantener el resultado. Por el lado de Cañuelas, fue de menos a más pero no le alcanzó para llevarse un punto.

 Por la segunda fecha del clausura, Cañuelas recibirá el sábado desde las 17hs al Deportivo Merlo.

FORMACIONES

LAFERRERE: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Luis Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

CAÑUELAS: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Alan Visco, Walter Silva y German Sosa.

Ingresaron: Santiago Sosa por Alan Visco, Facundo Kruger por Walter Silva y Emiliano Lugo por Franco Quinteros

ARBITRO: Kevin Alegre

Te puede interesar