El Rejunte arrancó ganando

En un torneo mixto, se quedaron con el primer lugar.

Voley Por: Palpitando 27 de enero de 2020
el rejunte mixto

Cerraron el 2019 ganando y el 2020 no lo podían hacer de otra manera. Se disputó un torneo mixto de vóley en Villars, un pequeño pueblo de la localidad de General Las Heras.

“Torneo Recreativo Voley Mixto Villars” se disputó el sábado 25 con 3 zonas de 3 equipos cada una. Por el lado de El Rejunte, estuvieron en la Zona A junto al equipo local, La Loma, y Libero. La primera ronda se disputaba a un solo set, pero de 30 puntos.

Primero vencieron a los locales por 30 a 18 y luego mejorando el resultado, vencieron a Libero por 30 a 16, clasificando a los cuartos de final. Ya a partir de esta instancia se volvía a jugar al mejor de 3 sets de a 21 puntos.

El sorteo hizo que en cuartos se vuelvan a enfrentar a Libero y nuevamente los superaron sin problemas por 2 a 0, en semi finales el rival fue La Foca y los cañuelenses se impusieron por 2 a 1.

Ya en la final les tocó jugar ante Las Heras y nuevamente volvieron a mostrar jerarquía, quedándose con el primer lugar del torneo ganando 2 a 0 con parciales de 21-14 y 21-16.

El plantel de El Rejunte estuvo conformado por: Natalia Giraldo, Mauro Giraldo, Ignacio Banegas, Dalila Banegas, Daiana Emanuelli, Christian Giraldo, Patricia Godoy, Lucas Cagneta, Tobias Cagneta y Juan Giraldo.

Te puede interesar