Exigente primer amistoso

Cañuelas cayó en su primera prueba ante Rokamora por 3 a 2

Femenino Por: Palpitando 02 de febrero de 2020
femenino vs Rokamora

En la calurosa mañana de sábado, las chicas de Cañuelas recibieron a sus pares de Rokamora, conjunto oriundo de Laferrere, para el primer amistoso de pretemporada.

El partido comenzó favorable para las tamberas, quienes desde un primer momento buscaron tener la pelota. Justamente en la primera acción de peligro, Rocío Benítez, la mejor por el lado albirrojo, le ganó en velocidad a las centrales visitantes y con un remate cruzado puso el 1 a 0.

De ahí en más se empezó a ver un buen juego en la visita que intentaba generar peligro cada vez que llegaba al arco rival. Sobre el final de la primera mitad, Cañuelas quedó mal parado en el fondo y Eliana Montenegro definió para el 1 a 1

En la segunda mitad, la dupla Monti-Ferreyra buscó darle rodaje a varias jugadoras para que empiecen a afianzarse en primera. En una ráfaga la visita pudo convertir dos goles, primero volvió a convertir Eliana Montenegro y luego con el arco libre la empujó Laila Aguirre para el 3 a 1.

En una contra, Cañuelas pudo llegar al descuento con otro gol de la lobense Rocío Benítez.

Fue derrota de las tamberas en el primer amistoso de pretemporada por 3 a 2. Enfrente se encontraron con un gran rival que se mostró firme en todas sus líneas. A pesar de la derrota, varios puntos positivos, como el ingreso de jugadoras de la escuelita en su debut en primera y el hecho de sumar minutos de cara al regreso del campeonato.

Cañuelas formó con: Karen Hocquart; Fiorella Patullo, Giselle Milezzi, Jesica Novas, Martina Cuarenta; Sofía Maderna, Sofía Alves, Rocío Benítez, María Villarreal; Brisa Rodríguez y Milena Franco.

Ingresaron: Manuela Morri, Aluminé Medina, Atuel Medina, Victoria Mazzieri, Lourdes Velazquez y Martina Iraola.

Te puede interesar