Duro golpe en casa

Un Cañuelas desconocido cayó 4 a 0 de local.

Cañuelas FC Por: Palpitando 02 de febrero de 2020
CFC vs Merlo
Foto de Deportivo Merlo

Hacía mucho tiempo que no se veía una producción tan baja desde lo futbolístico a Cañuelas. Deportivo Merlo lo “paseo” en el Arin y se lució con una goleada.

Desde la previa, la dupla Iñiguez-Márquez tuvo que realizar 3 importantes cambios obligados. La salida de Iván Fassione por expulsión y la del doble 5 titular, Franco Quinteros y Emanuel Trejo quienes habían llegado a la 5ta amarilla. Por eso la dupla tuvo que salir a reemplazar con juveniles, Galleguillo, Macchione y Lugo. Ninguno de los tres tuvo un buen partido.

Desde el arranque los de Merlo se hicieron dueño de la pelota y Cañuelas buscaba generar alguna contra. La primera fue para el local con una chance de Walter Silva que la saco bien Tursi a los 20 del primer tiempo, y prácticamente fue lo único del Tambero.

En solo 15 minutos, se le vino la noche al local. Primero a los 24 minutos, Romero se le anticipó a Madeo y sorprendió a Brambatti para poner el 1 a 0. Siete minutos después, con un poco de fortuna, le volvió a quedar a Lázaro Romero dentro del área chica y la empujó para el 2 a 0.

Como para completar el mal primer tiempo, sobre el minuto 39 se fue expulsado Carlos Aguirre en Cañuelas y a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos. Hasta ahí venía siendo aceptable el papel del central.

En el entretiempo, la dupla metió dos cambios para ver si algo cambiaba. Buscaron mas profundidad con los ingresos de Lucas Vides y Facundo Kruger, este ultimo de buen partido, y dejaron afuera a Emiliano Lugo y German Sosa.

Pero a la visita le salió todo y desplegó todo su arsenal. Con un “Dudy” Pérez intratable (El 10 fue la gran figura) y con la jerarquía del “Ogro”Fabbiani,  Merlo jugaba como quería y a lo que quería. A los 24 minutos, Lázaro Romero cerró su tarde perfecta para poner el 3 a 0 y su tercer gol en el partido.

Como para la frutilla del postre, quedaría un golazo en el tintero. A los 31 minutos Nicolás Abregú la clavó del ángulo y estampó el 4 a 0.

Los últimos 15 minutos fueron de tenencia del balón del “Charro” y con Cañuelas intentando recuperar la pelota.

Muy flojo partido del Tambero, que todavía no convirtió en lo que va del año y preocupó su rendimiento. Para la próxima fecha, volverán al equipo Trejo y Quinteros.

El próximo partido será el miércoles cuando desde las 17hs visite a Luján.

FORMACIONES:

Cañuelas: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Galleguillo; Macchione, Frattini, Visco, Lugo; Silva y Sosa.

Dep. Merlo: Tursi; Motroni, Floris, Ferro, Gauna; Ojeda, Maraschi, Pajon, Perez; Romero y Abregú.

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Te puede interesar