Se escapó en el final

Cañuelas cayó en su visita a Lujan sobre el final del partido

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de febrero de 2020
matias
Facundo Kruger tuvo la mas clara para Cañuelas PH: Jonathan Argañaraz

Otra derrota para Cañuelas en el torneo. Tras un mal arranque cayó en sus tres presentaciones de este Clausura. La salvedad de este partido es que, al menos, el equipo mostró otra cara otra actitud y mereció un poco más.

Varios cambios realizó la dupla Iñiguez-Márquez, generando alguna que otra sorpresa. Como primera medida, la lógica, regresaron al equipo Franco Quinteros y Emanuel Trejo quienes cumplieron su fecha de suspensión e ingresó Alan Sánchez en lugar del expulsado Carlos Aguirre. Las otras variantes si generaron sorpresa, ingresaron de arranque Facundo Kruger y Lucas Vides en lugar de Walter Silva y Germán Sosa (justamente los cambios del partido ante Deportivo Merlo) y el ingreso de Santiago Sosa que no había sido citado el partido anterior. Otra de las particularidades fue que no fue convocado Mauro Frattini. El “Colo” venía siendo siempre titular.

Con respecto al partido, el primer tiempo fue mejor para el lujanero que atacaba a través de Duche y de Maxi Pighin y Cañuelas que buscaba de contra. Una de las más claras de esa primera mitad fue para el Tambero con un buen cabezazo de Kruger y una buena respuesta del arquero local.

El comienzo de la segunda mitad fue para Cañuelas que apretó a Lujan. Vides al minuto de juego tuvo la chance para abrir el marcador y luego Santiago Sosa, el mejor de Cañuelas, lo tuvo de tiro libre. Luego el partido entró en un pozo y se tornó aburrido.  Recién a la media hora, Germán Sosa que había ingresado hace minutos tuvo dos chances seguidas pero falló en la definición.

Hasta que al minuto 86 llegó el baldazo de agua fría. “Krosty” Quinteros quedó solo en defensa y perdió la marca del colombiano Miller Moreno y el delantero definió ante la salida de Brambatti para poner el 1 a 0 final.

Sabor amargo para Cañuelas que al menos mereció el empate pero se lleva una nueva derrota. Ahora el domingo desde las 17hs recibe en el clásico a San Martin de Burzaco.

FORMACIONES

Lujan: Matías Caputo; Thiago Portessi, Leonel Serna, Federico Zúccaro, Franco Rodríguez; Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Jonathan Duche; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá.

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Alan Sánchez, Carlos Madeo, Agustín Galleguillo; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Marcos Macchione; Lucas Vides, Santiago Sosa y Facundo Kruger.

Ingresaron: Germán Sosa, Walter Silva y Miguel Ceccotti.

Arbitro: Edgardo Zamora

 

Te puede interesar