Matias Casey nuevo tecnico de Cañuelas

Matias Casey regresa al club, en este caso como Director Tecnico en reemplazo de Dionel "La Vieja" Sanchez quien continuara ligado al club con las inferiores.

Basquet - Cañuelas Por: Palpitando 02 de enero de 2019
sanchez-casey
Dionel Sanchez (Izquierda) - Matias Casey (Derecha)

El 2019 trajo cambios para el Cañuelas Futbol Club. Después de varios años al frente del primer equipo, Dionel "Vieja" Sanchez deja la conducción del mismo para hacerse cargo de las categorías U17 y U19, ademas de quedar a cargo de la coordinación general del basquet. 

De esta manera "La Vieja" llevara a cabo los nuevos proyectos que impulsara la actividad y trabajara en el planeamiento de la Sede donde la masa de socios se incremento notoriamente.

El nuevo DT es un viejo conocido de la casa. Se trata de Matias Casey, ex jugador de la institución albirroja y una persona muy querida dentro del club tanto por los hinchas como por los dirigentes. Casey viene de tener una muy buena experiencia como entrenador en Athletic de Lobos.

Recordemos que Cañuelas viene de ser campeon de la conferencia sur de la liga metropolitana de basquet al ganarle a Moreno de quilmes y luego cayo en la final del "final four" ante Social Beccar por 89 a 79 cerrando asi una gran campaña.

Te puede interesar