Se despertó el campeón!

Cañuelas logró el primer triunfo del campeonato.

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de febrero de 2020
Cañuelas vs Real Pilar
El Negro Aguirre festejando su gol PH: Javier Morales

Sufrió pero ganó. Cañuelas sumó los primeros 3 puntos del campeonato en condición de visitante ante Real Pilar con gol de Carlos “Negro” Aguirre y una gran actuación del arquero Gastón Brambatti.

Desde la previa se sabía que iba a ser un partido difícil. El Tambero había perdido en todas sus presentaciones y el Monarca todavía no había ganado de local, lo que implicaba una cierta urgencia en ambos equipos.

La primera situación clara de gol fue para el local, tras un error defensivo le quedó la pelota al histórico goleador Wilson Chimelli pero ya se empezaba a lucir Brambatti y evitaba el primero. Apenas un minuto después, el que respondió fue Sultani, arquero del monarca, que le sacó un tiro libre a Miguel Ceccotti.

Sobre el final de la primera mitad Cañuelas tuvo otra clara con un cabezazo de Vides que se fue apenas por encima del travesaño. Al descanso con empate en cero.

En el segundo tiempo la dupla debió hacer un cambio obligado, la salida de Madeo con una molestia para que ingrese Galleguillo. A los 12 minutos, realizaron la segunda variante que le daría más claridad al ataque. Ingresó Mauro Frattini por Lucas Vides y el equipo empezó a ganar profundidad con el buen manejo del ex Deportivo Merlo.

Hasta que a los 26 minutos Cañuelas pudo gritar por primera vez en el semestre. En una jugada preparada, centro de Ceccotti, Cano la baja al medio y por atrás de todo apareció Carlos Aguirre para empujarla y poner el 1 a 0.

Minutos después, Walter Silva, que había ingresado hace minutos tuvo otra chance clara donde se la “picó” al arquero pero el 1 estuvo atento y la alcanzó  a desviar.

De ahí en más, el arquero Gastón Brambatti sostuvo el triunfo con dos atajadas fenomenales. La primera, la más difícil, ante un remate de Tavone fuerte, abajo y cruzado. El 1 de Cañuelas estando tapado, se estiró y logró mandarla al córner. Solo un minuto después lo exigieron pero esta vez la pelota se metía al ángulo y con una gran volada la mando por arriba.

Así termino el partido, el último campeón pudo volver a festejar sosteniendo el partido con uñas y dientes. Ahora, por la fecha Nº6 recibirá en el estadio de Tristán Suarez, a puertas cerradas, a Excursionistas el día martes desde las 17hs

FORMACIONES

Real Pilar: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Lucas Chambi, Nicolas Fittaioli, Nahuel Ríos, Jonatan Morán; Alan Schoenfeld y Wilson Chimelli.

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Ivan Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Miguel Ceccotti; Lucas Vides, Facundo Kruger y Santiago Sosa.

Ingresaron: Ignacio Galleguillo, Mauro Frattini y Walter Silva

Arbitro: Kevin Alegre

 

Te puede interesar