Una mala excursión

Cañuelas le ganaba a excursionistas y en 5 minutos se quedó sin nada.

Cañuelas FC Por: Palpitando 25 de febrero de 2020
cañuelas vs Exursio
Foto: Prensa Oficial

Increíble el partido que perdió Cañuelas ante Excursionistas. El equipo de la dupla Iñiguez-Márquez lo ganaba y tenía dominado el partido, pero en cinco minutos, Excursio lo dio vuelta.

El partido arrancaba de manera inmejorable. A los 2 minutos tras una gran jugada en ataque, Facundo Kruger definió solo frente al arco para poner el 1 a 0 prácticamente desde el vestuario.

La visita buscaba llevar peligro al arco de Brambatti pero no terminaba de ser del todo claro, a tal punto de que su DT, el “Bufalo” Szeszurak realizó la primera variante táctica a los 30 minutos.

Por el lado de Cañuelas, tuvo otra chance muy clara, de esas que son más difícil errarlas que hacerlas. Error en la salida de Excursionistas, Silva presionó al arquero, le ganó la pelota y lo habilitó a Facundo Kruger, pero el 9 de manera increíble la tiro por encima del travesaño.

El segundo tiempo arranco igual que el primero. Cañuelas fue en busca del segundo, y a los 5 minutos Mauro Frattini (ingresó en el entretiempo) sacó un remate cruzado que se desvió en Walter Silva y se estrelló en el palo. De ahí en más el partido se tornó un tanto aburrido y parecía que no iba a suceder mucho más. Cañuelas tenía la pelota y Excursionistas llegaba al arco pero sin demasiado peligro.

Pero en cinco minutos, el Tambero se quedó sin nada. A los 38 minutos, Villalba Benítez sacó un zapatazo de afuera del área que se clavó en el ángulo para poner el 1 a 1. Tan solo dos minutos después, Cañuelas se quedó con 10 por la expulsión de Emanuel Trejo a instancia del cuarto árbitro.

Y para completar la mala jornada, a los 43 minutos después de un córner, la llegó a desviar el defensor Damián Leyes para darle el triunfo al verde.

Dura derrota para Cañuelas, que parecía que tenía el partido controlado pero en tan solo cinco minutos se quedó con las manos vacías. Ahora, por la próxima fecha, visitara el domingo desde las 17hs a Victoriano Arenas.

FORMACIONES

Cañuelas: Brambatti; Cano, Aguirre, Galleguillo, Fassione; Vides, Quinteros, Trejo, Santiago Sosa; Facundo Kruger y Walter Silva.

Ingresaron: Frattini, Ceccotti y Marcos Macchione.

Excursionistas: Budiño; Troxler, Leyes, Esteban, Benaducci; Müller, González King, López, Curima; Benítez Villalba y Segundo.

Arbitro: Lucas Ozuna

Cancha: Talleres (RE) (Local Cañuelas)

 

 

Te puede interesar