La ilusión está en marcha

Cañuelas enfrentará a Argentinos en Sarandí

Cañuelas FC Por: Palpitando 27 de febrero de 2020
copa argentina

Quizás por lo que representa el rival, Cañuelas está ante el partido más importante de su historia. Del Bicho de la Paternal salieron grandísimos jugadores, de la famosa “Cantera del Mundo” y por su historia y presente será un rival de lujo para Cañuelas.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina el Tambero y el Bicho se enfrentaran el miércoles 11 de marzo, a las 22:10hs en el Julio Humberto Grondona, estadio de Arsenal de Sarandí.

En Argentinos Juniors, actualmente tercero en el campeonato de Primera División, dirige Diego Dabove, ex arquero de Cañuelas, y en reserva juega el cañuelense Thiago Nuss. Además, entre sus jugadores más representativos se encuentran Gabriel “El Demonio” Hauche, el Uruguayo Santiago Silva, Damián Batallini, Matías Caruzzo y su arquero Lucas Chaves entre otros. Otro dato particular es la presencia de Franco Moyano, el juvenil oriundo de la vecina localidad de Lobos.

El ganador de esta llave, deberá enfrentar al ganador de Colon de Santa Fe y Cipoletti de Rio Negro

La última vez de Cañuelas en Copa Argentina fue el 25 de abril del 2017, donde en cancha de Unión de Santa Fe, cayó por la mínima ante Rosario Central con gol de Mauricio Martínez. Por el lado de Argentinos, jugó la edición pasada de la Copa, donde eliminó en 32avos a Douglas Haig por 4 a 1, a San Martin de Tucumán por penales en 16avos y cayó en octavos de final por 4 a 1 ante Lanús.

REMERA ESPECIAL.

Desde el club presentaron una camiseta edición limitada para la Copa Argentina, con un colorido diseño. El valor de la misma es de $1500 la camiseta sola o un valor de $3000 si lleva el nombre del comprador atrás. Para adquirirla deben reservarla en la Tienda del Club ubicada en la Sede de Lara y 25 de Mayo.

Te puede interesar