Un equipo diferente...

El rojo se prepara para el torneo con muchas bajas, pero con varias incorporaciones.

Cañuelas Por: Palpitando 29 de febrero de 2020
multimedia.normal.bda5e647e72a8b8f.494d472d32303139303932372d5741303035335f6e6f726d616c2e6a7067

Con la dupla Dionel Sánchez y Octavio Bianchini a cargo de la primera de Cañuelas, el rojo se está preparando con muchas bajas e incorporaciones de cara al torneo que arrancará a fines de marzo.

Octavio Bianchini, en dialogo con nosotros, aseguró que va a estar trabajando junto a Dionel Sánchez en las categorías mayores (u17 - u19 y 1era) y que va a continuar junto a Bautista Giudici en las categorías inferiores. Además, con respecto a “la primera”, expresó que va a ser un equipo muy distinto al del año pasado debido a que muchos jugadores ya no formarán parte del plantel por distintos motivos. También, Bianchini indicó que otra de las diferencias con respecto al equipo del año pasado es que “Matías Casey tenía una plantilla con más calidad individual” y agregó que este año “se le intentará dar una identidad colectiva al equipo”.

Por el lado de los jugadores que ya no serán parte del plantel, se encuentran: Juan León, Nicolás Maldonado, Luca Vugdelija, Lucas Figueroa, Octavio Bianchini, Martin Rodriguez y Eros Vera Di tomasso. Por otro lado, los jugadores que se sumarán al plantel serán: Lucas del Valle, Tomas Ledesma, Juan Pablo Chico, Francisco Calviño y Tobías Benítez.

Por último, Bianchini se refirió a la decisión de dejar de ser jugador y pasar a estar del otro lado y expresó lo siguiente: “Fue una decisión difícil, no solo porque son mis ex compañeros, sino también porque son contemporáneos a mi edad” y concluyó: “Ya decidí que es lo que quiero y llegó el momento donde hay que pasar a dedicarse a esto y espero capitalizar todo lo que traje del sur para volcarlo acá”.

Te puede interesar