Se agrandó Chacarita!

Las funebreras le dieron vuelta el partido a Cañuelas y se llevaron los 3 puntos.

Futbol - Femenino Por: Palpitando 01 de marzo de 2020
femenino vs chacarita 1

En la muy calurosa tarde, Cañuelas recibió a Chacarita en el inicio de la segunda ronda. El partido comenzó con una hora de retraso debido a que, increíblemente, se accidentó la ambulancia que debía venir al estadio. Con buena predisposición del árbitro y los equipos, sobre todo el visitante, el partido se pudo jugar con la llegada de una nueva ambulancia a eso de las 18hs.

De entrada se notó que iba a ser un partido parejo. Cañuelas que modificó su formación ante la faltante de dos jugadoras claves del plantel como son María Villarreal y la goleadora Milena Franco. Por el lado de Chaca, todo el futbol pasaba a través de su número 10, Sabrina Gottig, quien terminó siendo la más clara en el partido. A través de ella llegaron dos habilitaciones para la numero 9 Laura Penna que primero no tuvo ante la gran salida de Karen Hocquart y después falló increíblemente con el arco libre.

Cañuelas también tuvo la suya, en un remate de Sofía Maderna que picó en el punto del penal y luego el travesaño salvo a la arquera visitante. Pero al minuto 34 las Tamberas aprovecharon una contra y Rocío Benítez “madrugó” a las defensoras, dejó en el camino a la arquera y definió para el 1 a 0.

Para la segunda mitad, extrañamente el cuerpo técnico local decidió hacer las 3 variantes en el entretiempo (una obligada por lesión) pero el equipo no mostró mejoría y Chacarita se adueñó de la pelota.

A los 20´, la figura del partido Sabrina Gottig quedó mano a mano con Hocquart y definió por encima del arquera para con un golazo poner el empate. Las funebreras fueron en busca del triunfo y lo consiguieron al minuto 36. Tras una floja respuesta de la arquera, Laura Penna tuvo revancha y la empujó sobre la línea para poner el triunfo.

Cañuelas entro en desesperación en busca del empate y prácticamente no generó ningún tipo de peligro. Para poner cifras definitivas, otra pincelada. En este caso de Julieta González que con un fuerte remate la colgó arriba y puso el 3 a 1 final.

Cañuelas cayó después de 4 triunfos consecutivos. Tras un buen primer tiempo, el equipo cayó en la segunda mitad y fue un monologo de Chacarita. Por la próxima fecha las tamberas visitan a San Martin de Burzaco.

FORMACIONES

CAÑUELAS: Karen Hocquart; Atuel Medina, Giselle Milezzi, Fiorella Patullo, Julieta Franco; Martina Cuarenta, Sofia Maderna, Victoria Mazzieri, Rocio Benítez; Brisa Rodríguez y Sofia Alves

Ingresaron: Aluminé Medina, Jennifer Gallego y Noelí Lavín.

CHACARITA: Melina Bertalan; Sofia Rothar, Sol González, Daniela Polieri, Agustina Claramunt; Julieta González, Pia Ramírez, Sabrina Gottig, Julieta Rossi, Laura Penna y Yamila Castellano

ARBITRO: Mauro Dalvez.

Te puede interesar