Punto que vale

Cañuelas remontó un partido que parecía perdido y volvió a sumar.

Cañuelas FC Por: Palpitando 02 de marzo de 2020
kruger nair
Facundo Kruger volvio a convertir al igual que la fecha pasada PH: Nair Safenraiter

En un partido muy complicado, Cañuelas pudo remontar un 2 a 0 y sobre el final se llevó un punto importante, sobre todo para la confianza del equipo.

El primer tiempo fue pobre en cuanto a juego. Ninguno de los dos equipos se mostraban firmes en el terreno de juego y se destacaban solo algunas individualidades. Por el lado del Tambero, con una formación 4-4-2 bastante flexible, tuvo su chance a través de Walter Silva que de media vuelta no pudo convertir.

Por el lado del local, Saieva y Acosta manejaban la pelota y eran los conductores del equipo. Cuando el 0 a 0 era un resultado fijo para esa primera mitad, ya en tiempo cumplido llegó el centro para que Pedreira la baje al medio y Maximiliano Acosta defina para el gol y para que Victoriano se vaya al descanso ganando.

En el segundo tiempo, todo comenzó mal. A los 7 minutos, Galleguillo comete un agarrón adentro del área y el árbitro Mariano Secco no dudo en marcar penal. German Águila se encargó de ejecutarlo y poner el 2 a 0 parcial. Más allá de que en Cañuelas no se veía reacción alguna, el resultado abultado era injusto.

A partir del gol, empezó de a poco la remontada del tambero y mucho tuvo que ver la dupla técnica Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez que hicieron 3 cambios efectivos. Primero ingresó Ulises Ojeda, haciendo su debut absoluto en la primera del club, y siendo de lo mejor de Cañuelas. Luego ingresaron Facundo Kruger y Alan Visco, que serían determinantes.

A los 23 minutos, el autor del gol German Águila se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres. Recién a los 38 minutos Cañuelas tuvo una chance clara de gol con un remate cruzado de Julián Cano que se fue rozando el palo.

A tan solo dos minutos del final llegó el gol de la ilusión, la pelota quedo boyando dentro del área y Facundo Kruger sacó un remate bajo para dejar sin reacción al arquero. Y tan solo 4 minutos después, ya en tiempo adicionado, centro al segundo palo y por detrás de todo apareció Alan Visco para empujarla y decretar el empate final.

Gran punto que saca Cañuelas de visitante, sabiendo que a dos minutos del final estaba dos goles abajo. Por la próxima fecha, el Tambero recibirá el día viernes a Ituzaingó en cancha de Talleres de Remedios de Escalada a puertas cerradas.

FORMACIONES:

Victoriano Arenas: Veliz; Villagra, De Luca, Negrette, Pedreira; Pérez Roa, Torres, Saieva; Romay, Acosta y Águila.

Cañuelas: Brambatti; Aguirre, Sánchez, Galleguillo, Fassione; Cano, Quinteros, Macchione, Frattini, Santiago Sosa y Silva.

Ingresaron: Ojeda, Kruger y Visco.

 Arbitro: Mariano Secco

Te puede interesar