Iñiguez: “Me avisaron esta mañana que no iba a seguir”

El ahora ex DT de Cañuelas explico a Palpitando los motivos de su salida.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 02 de marzo de 2020
Nico Iñiguez

En la tarde de hoy se conoció la noticia que sin dudas sorprendió a todos los hinchas de Cañuelas. La dupla compuesta por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez dejaba de funcionar por el alejamiento de Iñiguez. La noticia causó sorpresa, y hasta enojo, en varios hinchas sabiendo los importantes desafíos que tiene el club por delante.

Palpitando Deportes habló con Nicolás sobre su salida y nos dijo que “Fue una decisión del coordinador deportivo del club (Ángel “Beto” Ortiz) y no me corresponde a mi dar los motivos”.  

Consultado sobre la sensación que tenía nos comentó que “Me lo comunicó esta mañana y me lo tome de buena manera. Esto es futbol y se toman decisiones todo el tiempo”.

Al frente del equipo seguirá Gonzalo “El Zurdo” Márquez, quien hasta esta fecha hacia dupla técnica.

Iñiguez asumió la dirección técnica del primer equipo el 24 de febrero del 2019, luego de haber dirigido las inferiores y posteriormente la reserva. En un primer momento fue llamado como DT interino por la salida del “Pampa” Sosa pero por los buenos resultados obtenidos quedo oficializado junto con Márquez para dirigir la temporada completa.

Se va con 37 partidos dirigidos, de los cuales 17 fueron victorias, 9 fueron empates y 11 fueron derrotas. Pero sin dudas, el logro mas importante fue lograr el torneo apertura de la primera C que dejo a Cañuelas en la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana

Te puede interesar