Se realizó el primer campamento de Kick Boxing

Fue organizado por la Academia y Escuela Municipal de nuestra Ciudad.

Kick Boxing Por: Palpitando 03 de marzo de 2020
campamento

Del 24 al 28 de febrero se realizó en Cañuelas el “Summer Camp Kick Boxing 1” organizado por la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas. El evento se realizó en la Sede de la Academia ubicada en Mitre 1125 denominada “Multiespacio Deportivo Cañuelas” y contó con la participación de Emanuel Maciel, Fernando Noguera, José Dávalos y Walter Garavaglia y más de 150 inscriptos en los diferentes turnos.

En total se dictaron clases en 3 turnos diarios de físico, musculación, crosscombat, funcional, técnico y sparring. Aparte de la parte técnica, también hubo momento para la recreación con desayuno, almuerzo, merienda y cena con pileta y parrilla.

Fueron 5 días intensos en los que los alumnos de la academia y público en general, ya que el campus era abierto a cualquier escuela o academia del País, disfrutaron y aprendieron distintas miradas del deporte en las distintas modalidades de deporte de contacto y compartieron no solo del ejercicio sino de la camaradería del deporte.

Con esta gran primera edición, queda la esperanza de que el próximo año tenga mayor concurrencia y con el aporte de más referentes del deporte con gran trayectoria y experiencia.

Te puede interesar