Comenzó la pretemporada

Este lunes, el primer equipo de Cañuelas regreso a los entrenamientos luego del receso por el final de la primera ronda. El “Pampa” Sosa contó con la presencia de 30 futbolistas.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 04 de enero de 2019
CFC pretemporada
El plantel reunido con el cuerpo tecnico

Roberto Sosa comenzó la pretemporada en el estadio Jorge Arín con un nutrido grupo de futbolistas. El plantel entrenará hasta el domingo en su cancha para luego continuar su preparación de cara a la segunda mitad del torneo en la localidad de Laprida, más precisamente en el Club Lilán.

Entre las caras nuevas para esta temporada se encuentra la de Ian Cerro, un jugador que durante el 2018 paso por el Centro de Alto Rendimiento del club y fue seleccionado para formar parte del equipo. Además, se dieron dos regresos muy importantes, como lo son Cristhian “Tucu” Soria y Sergio “El Mago” Acosta quienes por lesiones no pudieron ser parte de la primera ronda.

Por otra parte, el que está muy cerca de regresar al club es el delantero Gastón Grecco. “El Gato” viene de jugar 6 meses en Argentino de Quilmes y tendría todo acordado para regresar al Tambero.

El plantel quedo conformado de la siguiente manera:

ARQUEROS: Leonardo Morales, Jonathan Lemos, Lucas Medina, Gabriel Ochoa.

DEFENSORES: Matías Maidana, Carlos Aguirre, Pablo Lucero, Enrique Sánchez, Aldo Pedro, Gabriel Gilé, Jonathan Pereyra, Matías Portillo.

MEDIOCAMPISTAS: Emanuel Trejo, Esteban García, Franco Onetto, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Miguel Ceccoti, Sergio Acosta, Mauricio Vargas, Marcos Macchione, Ignacio Avellaneda.

DELANTEROS: Cristhian Soria, Rodrigo Sánchez, Fernando Sánchez, Natanael Guzmán, Ian Cerro, Facundo Krüger, Dylan López, Santiago Sosa.

CUERPO TECNICO: Roberto Sosa (DT), Daniel Rodríguez Correa (AC), Bruno Banini (PF), Daniel Acuña (Entrenador de arqueros), Nicolás Sánchez (Utilero).

Te puede interesar