La sub21 fue finalista en un torneo abierto de Li.Vo.Sur

Las chicas de Cañuelas volvieron a tener una destacada actuación

Voley Por: Palpitando 05 de marzo de 2020
sub 21 sub campeonas

De a poco va comenzando el año deportivo para los diversos deportistas de Cañuelas. En este caso, fue el turno de la categoría Sub 21 de vóley femenino del Club Cañuelas que disputó un torneo abierto de la categoría.

La competencia se desarrolló en la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza de la localidad de Banfield. El día sábado se dio la ronda clasificatoria y ya el dia domingo las instancias finales.

La ronda clasificatoria fue exitosa para las chicas de nuestra Ciudad ya que lograron ganar sus tres compromisos. Vencieron por 2 a 1 con parciales de 25-13/ 22-25/ 15-06 al Club Auca Drugo de Luis Guillon, siguieron con el triunfo también por 2 a 1 a la Sociedad de Fomento Villa Rita de Banfield con parciales de 25-10/ 24-26/ 15-07, mostrando también un nivel similar que a su anterior rival. Por ultimo volvieron a ganar 2 a 1 a Club Infantil Banfield “A” en un partido más “parejo” que los anteriores según reflejan los parciales de 25-18/ 25-27/ 15-08.

De esta manera Cañuelas clasificó en primer lugar, seguidos por Club Infantil Banfield “A”, Club Auca Drugo y cerró la tabla la Sociedad de Fomento Villa Rita.

Ya el día domingo comenzó la etapa de Play Off y por ende, nuevos rivales. En cuartos de final vencieron al Club Infantil Banfield “B” y lo hicieron con un categórico 2-0 (25-16/ 25-18). En semifinal el rival fue la Sociedad de fomento Vettere y tampoco hubo inconvenientes para meterse en una nueva final. 25-15 y 25-17 fueron los parciales para ganar por 2 a 0.

Ya en la final, fue el único traspié que sufrieron. En un partido muy parejo, las chicas cayeron 1-2 frente a Unión Cristiana de Banfield. El primer parcial fue 22-25, en el segundo se vio lo mejor de Cañuelas ganando cómodamente 25-15 pero en el último set, las locales ganaron de manera ajustada por 13-15 dejando a las chicas de Cañuelas en el segundo lugar.

La formación fue: Micaela Jacob, Julieta Casco, Melany Castañeda, Maia Sánchez, Valentina Silveyra, Florencia Casco, Romina Agüero y Morena Casco. DT Eduardo Cenas.

Ahora este próximo fin de semana, se viene el Torneo Abierto Li. Vo. Sur pero para primera división en el Club Atlético Banfield. Cañuelas se hará presente y enfrentará en primer término a Club Atlético Monte Grande y a Asociación Civil Barrio Unido.

 

Te puede interesar