En caída

Cañuelas cayó de local ante Ituzaingó

Cañuelas FC Por: Palpitando 07 de marzo de 2020
ituzaingo
PH: Prensa Ituzaingó

Semana difícil la que vive el primer equipo de Cañuelas. Tras la decisión de Beto Ortiz, coordinador deportivo del club de echar a Nicolás Íñiguez, uno de los DT, el equipo cayó por 2 a 0 ante Ituzaingó.

Cañuelas debió afrontar una nueva fecha de local en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada por la sanción que recae sobre el Jorge Arin. Gonzalo Márquez decidió realizar un par de cambios con respecto al último partido. Quizás el más llamativo fue la salida de Franco Quinteros del once inicial.

La primera del partido fue para el Tambero, con un cabezazo de Facundo Krüger que se fue apenas por encima del horizontal. 

A los 15 llegó Ituzaingó al área y tras un centro de la izquierda, Galleguillo salta con el brazo arriba y la pelota da en la mano del defensor. El árbitro marcó penal y Ángel Luna lo cambio por gol. Cómo si fuera poco, tan solo dos minutos despues, el verde salió rápido en busca del segundo y encontró mal parada a la defensa de Cañuelas. Tras una buena definición cruzada, el colombiano López Arroyo puso el 2-0. Baldazo de agua fría para Cañuelas. 

De ahí al final del primer tiempo fue todo de Cañuelas, que terminó convirtiendo en figura al arquero Blas Pisano.

En el arranque de la segunda mitad el León pudo ampliar el resultado pero Stringa le erro con el arco libre. A los 26 minutos se dio la chance más clara de gol para Cañuelas. El colorado Sosa quedó mano a mano con el arquero pero en vez de definir intento esquivar al 1 que la llego a puntear y tras algunos rebotes, Lucas Vides remató por encima del travesaño. 

Transcurrieron los minutos pero nada cambiaría. Ituzaingó con poco pudo aguantar y llevarse los 3 puntos mientras que por el lado de Cañuelas preocupa la falta de juego y de creación de situaciones de gol. 

Una nueva derrota de Cañuelas, en este caso por 2 a 0. 

Ahora, este miércoles desde las 22hs Cañuelas jugará ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí. Las entradas se pondrán a la venta el mismo miércoles desde las 19hs en el Estadio de Arsenal. 

Formaciones: 

Cañuelas: Brambatti; Aguirre, Sánchez, Galleguillo, Fassione; Trejo, Frattini, Ojeda, Visco; Krüger y Sosa.

Ituzaingó: Pisano; Montiel, Medina, Mantovanni, Córdoba; Lorefice, Benítez, Luna, Stringa; López Arroyo y Delgado. 

Árbitro: Damián Rubino

Te puede interesar