Con Burzaco mando yo

Cañuelas ganó de visitante y volvió a sumar de a tres

Femenino Por: Palpitando 08 de marzo de 2020
femenino burzaco
PH: Prensa CFC

En casa o de visita. En primera ronda y en segunda. Cañuelas le volvió a ganar a San Martín de Burzaco y suma tres puntos importantes de cara a lo que viene.

Las Tamberas recuperaron jugadoras importantes, Jesica Novas en el fondo, la vuelta de la goleadora Milena Franco y sin dudas el regreso de María Villarreal, la habilidosa que volvía después de varias fechas. 

De movida Cañuelas fue dominante del partido, con un equipo sólido y con una idea de juego. La primera de gol llegó en los pies de Martina Cuarenta, nuevamente de lo mejor del equipo, con un remate de larga distancia que se fue cerca. A los 20, otra llegada clara para el rojo en un mano a mano de Sofía Alves pero hubo una gran reacción de la arquera. 

En el arranque del segundo tiempo llegó el primero. Un bombazo de 40 metros de María Villarreal para que la pelota se clavara en el ángulo. Golazo. 

A los 15 minutos, un mal momento se vivió cuando Sofía Alves chocó la cabeza con una compañera y por el fuerte golpe, más precisamente en el tabique, tuvo que ser derivada al hospital más cercano. Afortunadamente no fue más que el golpe y el susto. Por este motivo, el partido estuvo suspendido por unos cuantos minutos. 

Ya a 10 minutos del final, otra vez, María Villarreal saco otro bombazo para poner el 2-0. La enganche de Lobos volvió con todo y ahora es la goleadora del equipo. 

Gran triunfo de Cañuelas que ahora se ubica en la 5ta posición del torneo y en la próxima fecha recibe a San Miguel, un rival directo que se ubica 4to.

Formación: 

Cañuelas: Karen Hocquart; Fiorella Patullo, Jesica Novas, Aluminé Medina, Martina Cuarenta; Sofía Alves, María Villarreal, Sofía Maderna, Rocío Benítez; Jeniffer Gallego y Milena Franco.

Ingresaron: Victoria Mazzieri, Atuel Medina y Lourdes Velázquez

Te puede interesar