En primera, también en la final

La primera división femenina del CFC fue subcampeona.

Voley Por: Palpitando 10 de marzo de 2020
Primera damas

Después del subcampeonato obtenido por la Sub 19, ahora fue el turno de las chicas de primera división de jugar el Torneo Abierto de la categoría organizado por Li.Vo.Sur

El día sábado se jugó la zona clasificatoria en el Club Atlético Banfield, donde las chicas terminaron invictas. En primer término vencieron por 2 a 1 a Club Atlético Monte Grande con parciales de 22-25 / 25-20 / 15-13 y luego le ganaron sin problema a la Asociación Civil Barrio Unido de Avellaneda por 2 a 0 con parciales de 25-15 y 25-17.

De esta manera, Cañuelas clasificó en primer lugar para afrontar la etapa de Play off.

El día domingo comenzó la actividad, también en Club Atlético Banfield, con los cuartos de final. El rival fue el Club Santa Ana y las chicas de Cañuelas no tuvieron ningún inconveniente para meterse entre los cuatro mejores del torneo. El resultado final fue 2 a 0 con parciales de 15-10 y 25-08.

A partir de semifinales, se jugó en la sede del Club Social y Deportivo Defensores de Banfield. Y Cañuelas logró el pase a la final. En este caso, ganaron también 2 a 0 (25-22 / 25-21) a la Unión Cristiana de Banfield.

La final fue ajustadísima. El rival fue el Club Estrella del Sur de Lomas de Zamora. El primer set fue peleado y para Cañuelas por 26 a 24. El segundo, en este caso fue para las lomenses por 25 a 23 dejando todo para el último set. Y este no sería la excepción, nuevamente se vio un gran nivel de ambos equipos y finalmente las chicas de cañuelas cayeron 15 a 17 logrando el sub campeonato de la categoría.

El plantel estuvo compuesto por: Eliana Emanuelli, Carina Ledesma, Natalia Pacheco, Patricia Petraglia, Gloria Baez, Camila Medrano, Daiana Emanuelli, Valeria Onetto, Rocío Cisterna, Camila Ponce, Patricia Godoy, Natalia Giraldo, Keila Díaz, Micaela Jacob, Julieta Casco y Romina Agüero. DT: Eduardo Cenas / Camila Ponce.

Este torneo, sirvió como base para tomar ritmo para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, competencia donde el vóley local es el firme candidato año tras año.

Ahora, este próximo fin de semana, será el turno de la categoría Sub 18 de disputar el torneo abierto.

Te puede interesar