Con la frente en alto.

Cañuelas cayó por la mínima ante Argentinos.

Cañuelas FC Por: Palpitando 12 de marzo de 2020
FB_IMG_1584022239182


Es así nomás, Cañuelas quedó eliminado de la Copa Argentina pero con la frente en alto y el reconocimiento de su público. Es que el equipo hizo un gran partido jugándole por momentos de igual a igual a Argentinos Juniors, equipo protagonista de la SuperLiga. A esto, hay que sumarle el pésimo arbitraje del árbitro Andrés Gariano perjudicando claramente al Tambero con dos penales no cobrados entre otros errores. 

Desde lo futbolistico, Argentinos lo ganó de entrada con la jerarquía de sus jugadores, en este caso, de Gabriel Hauche. El hábil delantero quedó solo ante Brambatti y definió cruzado para que a los 4 minutos los de Paternal se pusieran en ventaja.

Cañuelas buscó rápidamente el empate y generó situaciones de gol. Un remate de Santiago Sosa que se fue por encima del travesaño, una gran jugada personal de Ulises Ojeda (de gran partido) con el mismo destino y luego otra vez en los pies de Sosa de tiro libre. 

Argentinos también buscaba generar situaciones de gol a través de Hauche y de Silva pero en general se encontraron con la Muralla Brambatti que sacó todo lo que pudo. 

En el segundo tiempo el trámite fue similar. Cañuelas buscando el empate y Argentinos buscando de contra. Pero el protagonista fue el árbitro Andrés Gariano quien omitió cobrar dos claros penales a Cañuelas. El primero, una mano dentro del área que fue visible en todos lados y luego un agarrón a Santiago Sosa. También obvió un pase atrás de Miguel Torren que Lucas Chaves la tomo con sus manos pero el árbitro no cobro nada.

Dignisimo partido de Cañuelas, que tranquilamente pudo haber empatado el partido. El equipo se fue aplaudido por el buen número de hinchas que se acercaron a Sarandí y con la frente en alto.

Formaciones:

Argentinos Jrs: Lucas Cháves, Kevin MacAllister, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Iván Colman, Francis MacAllister; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. 

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Madeo, Carlos Aguirre, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Ulises Ojeda, Mauro Frattini; Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Ingresaron: Walter Silva, Alan Visco y Germán Sosa.

Te puede interesar