Y un día empató Cañuelas

Las Tamberas empataron en casa con San Miguel.

Femenino Por: Palpitando 15 de marzo de 2020
IMG_20200314_161158
Los equipos pidieron Justicia por Romina

Cañuelas era el único equipo que no había empatado en este campeonato de la Primera C. Y un día llegó el empate, y se lo empataron sobre el final. 

Debido al Coronavirus el partido se jugó pero fue a puertas cerradas, siendo un raro paranorama para el fútbol. Y más sobre todo cuando los dos equipos son protagonistas como Cañuelas y San Miguel que venían 5to y 4to respectivamente. 

El comienzo fue bastante más favorable para las Tamberas que presionaban arriba y generaban peligro. San Miguel siempre salió jugando de abajo y ahí era donde Cañuelas recuperaba y probaba al arco aunque sin demasiada claridad. Quizás la mejor fue un remate cruzado de Brisa Rodríguez o uno de Rocío Benítez donde se lució la arquera verde. 

Al descanso se fueron con empate a cero pero con el local mereciendo un poco más.

Ya en la segunda mitad el trámite no cambio. Otra vez Cañuelas era protagonista. La primera la tuvo Nazarena Seubert, que volvió después de un largo tiempo, pero su remate salió débil y la contuvo sin problema la afuera. 

Después de tanto buscar, a los 21 el palo le negó el gol a María Villarreal, en el rebote la encontró la debutante Alejandra Escobar y otra vez el palo apareció pero ahí en una duda defensiva, Escobar la agarró nuevamente para definir el 1-0

Inmediatamente reaccionó San Miguel y tuvo dos claras. Primero Martina Cuarenta salva sobre la línea y luego el travesaño salvo a Cañuelas. Pero era un aviso porque el visitante empezó a levantar en juego.

San Miguel era cada vez más profundo y la fortuna jugó a favor de la visita. Tras varios rebotes en el área, Estela Gómez remató, se desvío en el camino y descolocó a la arquera Hocquart que no pudo llegar y decretó el empató.

Así terminó el partido, Cañuelas fue más prácticamente todo el partido pero a San Miguel le alcanzaron 10 minutos para empatarlo. Por la próxima fecha, si es que se juega, las Tamberas visitaran a Villas Unidas.

Formación:

Cañuelas: Karen Hocquart; Atuel Medina, Jesica Novas, Aluminé Medina, Martina Cuarenta; Brisa Rodríguez, Sofía Maderna, María Villarreal, Rocío Benítez; Nazarena Seubert y Milena Franco.

Ingresaron: Victoria Mazzieri y Alejandra Escobar.

San Miguel: Andrea Martínez; Selva Diaz, Melanie Espíndola, Cintia Flamenco, Dionicia Gauna; Oriana Bernachea, Celsa Campusano, Milagros Guerra, Luciana Mora; Estela Gómez y Brenda Acosta. 

Árbitro: Luis Valdez.

Te puede interesar