Ninguno despegó

Tamberos y gallegos cerraron la fecha con un empate.

Cañuelas FC Por: Palpitando 17 de marzo de 2020
Screenshot_20200317-190000~2
Julián Cano celebra el empate PH: Prensa Cañuelas

Deportivo Español, de buen torneo apertura y Cañuelas, campeón del mismo, tienen algo en común. Su mal presente. Es que el gallego es el último del torneo clausura y el Tambero el ante último. Pero ninguno de los dos logró despegar y no pasaron del empate. 

El comienzo fue inmejorable en cuanto a situaciones para Cañuelas, con varias llegadas a los arcos, pero la más clara fue del "Colo" Sosa con un cabezazo a quemarropa y una buena reacción del arquero. 

El partido se hizo de ida y vuelta. Brambatti le sacó el gol a Buono y casi en la réplica "Krosty" Quinteros la tiró por arriba del travesaño. 

Hasta que a los 33 minutos, Español aprovechó una contra y con un centro al segundo palo, la empujó Alfenoni para el 1 a 0.

El rojo no pareció sentir el golpe y 5 minutos después llegó el empate. Después del tiro libre, entre el arquero y el travesaño evitaron el gol pero estaba atento en el rebote el lateral Julián Cano para poner el 1-1.

En un buen primer tiempo, así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue decididamente malo. Ninguno de los dos equipos supo cómo ganarlo, aunque al contrario que en el primer tiempo, el Gallego fue un poco más. 

A los 65' llegó la gran polémica del partido. Alfenoni definía para el 2 a 1, el árbitro lo convalida pero finalmente lo anuló a instancias del cuarto árbitro. Que paso? Español jugó rápido un tiro libre pero la pelota estaba en movimiento por lo que la jugada no valía. 

Así finalizó el partido, con un empate justo ya que fue un tiempo para cada uno. Eso sí, ninguno de los dos salió del fondo de la tabla.

Ahora por disposición de la AFA debido al Coronavirus, el fútbol queda suspendido hasta el 31 de marzo. 

FORMACIONES

Deportivo Español: Figueroa; Vocos, Pérez Serra, Benítez, Hernández; Alfenoni, Sosa, Bartolomeo, Leguizamón, Maza y Buono. 

Cañuelas: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Fassione; Quinteros, Macchione, Ceccotti, Santiago Sosa; Silva y Germán Sosa. 

Te puede interesar