Se viene la liga lobense virtual

Participarán 18 equipos y habrá presencia local

Liga Lobense Por: Palpitando 01 de julio de 2020
liga virtual
Los equipos ya se preparan con amistosos

En tiempos de pandemia, el deporte grupal es una de las ramas que mas complicada tiene su regreso a las canchas, es por eso, que desde la liga de Lobos le buscaron la vuelta para poder competir. ¿Que surgió? La idea de hacer una liga virtual.

El juego en cuestión será el FIFA 20 y el torneo se disputará en Play Station 4. Los equipos deberán contar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro, por ende, dos titulares y el resto suplentes.

La modalidad será la siguiente: Habrá partidos entre los días martes y miércoles y entre jueves y viernes, es decir, 2 fechas por semana y cada jugador lo hará desde su casa. Los partidos tendrán una duración de 6 minutos y será 1 vs 1. Una de las salvedades es que se jugara partido y revancha (un jugador cada partido) y en caso de un triunfo por bando, habrá desempate. El club que gane la serie, se llevará los 3 puntos.

Otra de las particularidades es que el nombre del equipo va a ser el mismo de la institución, con la camiseta lo mas similar posible y un escudo a elección. 

Por supuesto que Cañuelas va a tener sus representantes de la mano de Uribelarrea y de EFIC. Por el lado del auriverde jugarán Ariel “Nano” Delgado, Nicolás Senas, Luciano “Chano” Martinoni y Adrián Marsico. Por el lado de la Escuela, los representantes serán Lucas Canale, Nicolás Canale, Ciro Pereyra y Franco Raffaele

Por su parte, Mostrando Caminos, quien el año pasado fue representando por el equipo cañuelense Rossonero, tendrá dos representantes locales como Leandro Montovio y Lucas “Pichi” Emanuelli.

En total 18 serán las instituciones que disputen el torneo, a excepción de Athletic y Los Naranjos que no la participarán. El campeonato comenzará el próximo martes 14 de julio y cada equipo transmitira sus encuentros en vivo a través de la pagina del club.

Te puede interesar