Tres nuevas caras y algunas bajas

Novedades en el plantel campeón

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de julio de 2020
refuerzos
Las nuevas caras PH: La Pagina Tambera

A pesar de la pandemia, en el futbol sigue habiendo novedades. Y el plantel campeón no es la excepción.

Con algunas bajas, muchas renovaciones y hasta el momento tres caras nuevas, Cañuelas se va armando para el torneo que se viene, que a esta altura, no se sabe cuál será ni como se jugará.

Según informo La Pagina Tambera en sus redes sociales, los tres refuerzos que llegaron son los defensores Germán Mendoza y Lautaro Suarez Costa y el delantero Gastón Astorga.

Mendoza, defensor central de 30 años, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata y con una extensa trayectoria en Colegiales. Suarez Costa, de 29 años, juega de lateral izquierdo y registra pasos por Deportivo Moron, Alem, Sportivo Italiano y Yupanqui. Por último, Astorga, joven delantero de 23 años llega de la liga cordobesa de futbol, más precisamente de Independiente de Hernando.

Con respecto al equipo actual, se confirmó las desvinculaciones de Walter Silva, Carlos Madeo, Leandro Correa, Emiliano Lugo, Lucas Medina y Alan Visco.

También, ya confirmaron su continuidad Facundo Kruger, Iván Fassione, Lucas Vides, Miguel Ceccotti, Franco Quinteros, Mauro Frattini, Franco Onetto, Julian Cano, Marcos Macchione, Santiago Sosa, Ulises Ojeda y Gianfranco Ottaviani.

Seguramente con el correr de los días se sabrán más novedades del equipo dirigido tecnicamente por Gonzalo Marques.

Te puede interesar