La Academia de Kick Boxing se lució de manera virtual

El equipo dirigido por Walter Garavaglia representó al País

Kick Boxing Por: Palpitando 17 de julio de 2020
garavaglia
Los Garavaglia en acción

Se desarrollo el primer campeonato virtual de la Asociación Mundial de las Organizaciones de Kick Boxing WAKO Panamericana con la participación de Brasil, Ecuador, Chile, Trinidad y Tobago, México, Argentina y Venezuela.

El campeonato consistió en las 6 modalidades del deporte olímpico, Point fight, light contact, kick light, low kick, full contact y k1 rules.

La modalidad era compitiendo en una llave en las distintas modalidades, grabando un minuto en el que realizaban la performance. Se iba avanzando día a día con una nueva tarjeta de presentación bajo el juzgamiento riguroso de la plataforma virtual championship de jueces de cada país certificado.

La Academia y Escuela Municipal de Cañuelas participó con Julieta, Francisco y Santiago Garavaglia como competidores y Walter Garavaglia, el director, como Arbitro. En este caso, representando a la Federación Argentina de Kick Boxing, a nuestra Ciudad y por supuesto, a la Academia.

Tras una semana de arduo trabajo y de gran sacrificio, todos los días, los cañuelenses lograron un lugar en el podio en sus llaves logrando el 4to lugar entre países y una cantidad total de 7 medallas de oro, 5 medallas de plata y 6 medallas de bronce. Además, lograron el 4to y 5to lugar en otras modalidades, dejando bien representada la bandera Argentina y de nuestra Comunidad.

Te puede interesar