14 cañuelenses participaron del Sudamericano de Taekwondo

Son alumnos de la Escuela Sabom y 13 de ellos, del profesor Gaston Becerra

Taekwondo Por: Palpitando 10 de agosto de 2020
Gaston
Becerra y sus alumnos

En esta pandemia, son pocos los deportes que pudieron regresar a la “nueva normalidad” y disputar de manera presencial sus encuentros. El taekwondo es uno de los que aun no pudieron regresar y por eso continúan de manera online

Este sábado, se disputo un Torneo Sudamericano de Formas de Taekwondo ITF, organizado por la Federación ITF de Argentina (F.I.T.F.A) con el apoyo de la Confederación Argentina de Deportes (C.A.D) y el aval de la International Taekwondo Federation (I.T.F). En total fueron mas de mil participantes de países como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia y por supuesto nuestro País.

Representando a Cañuelas estuvieron 14 alumnos a cargo del profesor Gastón Becerra, de su Sede G.B DO JANG de la Escuela Sabom que son:

Sabrina Pérez, Héctor Herrera, Mailen Méndez Roldan, Iara Méndez Roldan, Agustín Méndez Roldan, Yesica Rojas, Cristina Rodríguez, Maia Gonzales, Cristian Pérez, Luisana Pérez, Valentina Herrera, Martina Herrera, Gabriela Escalante y Axel Troche

Finalizada la competencia, 5 fueron los alumnos que lograron ingresar al podio. Por un lado, Martina Herrera y Gabriela Escalante lograron el segundo lugar y por otra parte Héctor Herrera, Valentina Herrera y Axel Troche ocuparon el tercer lugar.

“La verdad fue un torneo de altísimo nivel, muy difícil, pero la experiencia fue hermosa y dejamos a Cañuelas bien alto” Expreso Becerra mostrándose mas que conforme con el rendimiento de sus alumnos.

Te puede interesar