Villa María volvió a gritar campeón
El elenco de Máximo Paz se consagro campeón de la liga cañuelense de fútbol, luego de derrotar en la tanda de penales a San Ignacio.

San Ignacio y Villa María disputaron una nueva final de la liga cañuelense de fútbol en el estadio Jorge Arín de Cañuelas Futbol Club. “El Villa” llego como ganador de la primera ronda, mientras que “El Santo” llego luego de ganar la final desempate de la segunda ronda ante El Depor, conjunto también de Máximo Paz.
El partido fue más favorable para San Ignacio, que se fue al descanso ganando por 1 a 0 con gol de Emanuel “Kote” Barros. El goleador aprovecho un rebote en el área para definir ante la salida del arquero Barraza.
La segunda mitad el Santo siguió intentando ampliar el marcador, pero sobre el final del partido apareció uno de los hombres históricos de Máximo Paz. Tras un gran cabezazo, Noel Vázquez puso el empate para ir a los penales.
Finalmente fue 4 a 2 para los de Máximo Paz, quienes convirtieron sus 4 penales, mientras que Patricio Barraza se los contuvo a Marcos Corbalán y a Jonathan Caballero.
De esta manera, Villa María vuelve a ser campeón de la liga Cañuelense de Fútbol y representara a la ciudad en la próxima edición de la Cuenca del Salado.
Plantel campeón:
Arqueros: Patricio Barraza y David Nievas
Defensores: Noel Vázquez, Fernando Centurión, Ismael Correa y Ariel Olivera.
Volantes: Fernando del Valle, Hugo Páez, Jonathan Jerez, Cristian Damiano, Martin Ferreyra, Diego Britos, Leandro Espinola y Lautaro Palacios
Delanteros: Marcelo Moreira, Facundo del Valle, Gabriel Gallo, Antonio Guzmán y Alan Palacios
DT: Centurión- Vázquez
AY: J.C. Barraza