El Nicolas Dianda Racing corrió en San Nicolas

El equipo del ex piloto cañuelense participo de la 3era fecha del TC Pista Mouras

Automovilismo Por: Palpitando 21 de septiembre de 2020
Nico Moran
El Ford de Nico Moran

El automovilismo es otra de las actividades que, bajo protocolos, volvió a las pistas. La semana pasada lo hizo el Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, y este fin de semana lo hicieron el TC Mouras y el TC Pista Mouras en el mismo escenario, el Autódromo de San Nicolas.

Nicolas Dianda, director del equipo, estuvo presente con sus pilotos Nicolas Moran y Agustín Suarez, a bordo de un Ford y un Chevrolet respectivamente.

El viernes, los entrenamientos no fueron los mejores. Por el lado de Suarez, el Chevrolet sufrió la rotura de la bomba de aceite y no pudo completar el entrenamiento del día. Por el lado de Moran, luego de una primera tanda donde salió a asentar los frenos, finalizó en el puesto 13 de la segunda tanda.

Ya el día sábado, en la clasificación final, ambos pilotos mostraron un andar bastante regular y finalizaron con Moran en el puesto 12 y Agustín Suarez en el puesto 13.

La primera serie del domingo lo tuvo como protagonista a Agustín Suarez, pero por un despiste que le provocó un roce con un compañero y perdió la trompa del auto, lo que lo terminó perjudicando y finalizó en el puesto 10. El Ford de Nico Moran se mantuvo con un buen andar y finalizó en la 6ta colocación.

Ya en la final los resultados no fueron los mejores. El Ford de Moran logró el puesto 10 y el Chevrolet de Suarez obtuvo el 13er lugar de la competencia.

“No tuvimos un buen fin de semana, de todas maneras no son malos los resultados después de haber estado 6 meses inactivos”. “Nos queda mucho por mejorar y las ganas están intactas” fueron las palabras del equipo una vez finalizada la competencia.

Transcurridas 3 fechas, el líder del campeonato es Marcos Quijano con 114pts. Nicolas Moran sigue al acecho en el 5to puesto con 90 unidades y Suarez en el puesto 11 con 65,5pts

La próxima fecha será el próximo fin de semana, también en el Autódromo de San Nicolas con la novedad que se les agregan las TC Pick Up.

Te puede interesar