Cuarenta va por la Formula 4 NG

El piloto cañuelense quiere ir por nuevos desafíos.

Automovilismo Por: Palpitando 02 de octubre de 2020
Cuarenta
Cuarenta en el Carabajal Motorsport

Nicolás Cuarenta es un deportista de nuestra ciudad que no se lo puede encasillar en solo un deporte. Pero si, últimamente se lo puede asociar con el automovilismo, donde viene participando, y de muy buena manera, en los kartings.

Pero ahora va por un paso más. La idea es poder sumarse a la categoría Formula 4 Nueva Generación, categoría que habitualmente era trasmitido por la TV Pública, compartiendo fin de semana junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

En este caso, Cuarenta tiene posibilidad de sumarse a un equipo multicampeón de la categoría, el Carabajal Motorsport.

“La categoría tiene 10 fechas, de las cuales 7 u 8 son en el autódromo Buenos Aires y en La Plata, y 2 en otros circuitos que pueden ser el de Concordia, el de Rosario, en Junín o Mar de Ajo” nos comentó Cuarenta.

Sobre sus posibilidades de participar, afirmó que “Este mes tengo la prueba con el equipo, va a ser un domingo, y depende el tiempo de vuelta el equipo evaluara si me contrata o no, pero estoy muy ilusionado”.

Pero también hay otro impedimento, que es el económico. Por tal motivo, el piloto local, sabe que va a necesitar contar con la ayuda de sponsors para poder solventar los gastos de la competencia.

Mientras tanto, en la actualidad continúa con el karting, donde lo tiene como protagonista del campeonato. Participa los domingos en el Gálvez en la competencia nocturna, donde se ubica 2do en el torneo. Además, también compite los jueves, la cual se corrió la primera fecha y logró el segundo lugar de la competencia.

Cuarenta 2

 

Te puede interesar