Cañuelas volvió a las canchas

Bajo protocolo, la primera división volvió al entrenamiento presencial

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de octubre de 2020
cañuelas
Vuelta a las practicas PH: Cañuelas Futbol Club

El futbol es uno de los deportes que de a poco va retomando su actividad. Mientras que en gran parte del mundo la actividad comenzó hace algunos meses, en nuestro país la vuelta se hizo desear.

El día sábado se realizaron los hisopados a los jugadores y los resultados fueron todos negativos, lo que posibilitó la vuelta a los entrenamientos.

Por el momento, el protocolo indica que podrán entrenar en grupos de 5 jugadores, respetando la distancia recomendada, más los arqueros que entrenarán de a 2. Para cada grupo habrá un integrante del cuerpo técnico en la supervisión.

Tampoco estarán habilitados los vestuarios, por lo tanto cada jugador deberá llevar su ropa y la hidratación necesaria.

Desde lo futbolístico, Cañuelas sumó cuatro refuerzos. Se tratan de los defensores Germán Mendoza y Lautaro Suarez Costa, el mediocampista Gastón Ríos y el delantero Alejandro Astorga.

Además, Cañuelas al ser el último campeón del torneo apertura, espera por una definición por el ascenso. Dirigentes importantes de la categoría mencionaron que los ascensos se van a dar en la cancha, por lo tanto el tambero deberá seguir esperando. Lo cierto, es que los tiempos se acotan y por el momento no hay fecha de reanudación del torneo, ni tampoco la modalidad con la que se va a jugar.

Por lo pronto, varios equipos de la categoría están programando partidos amistosos para fines de este mes como para de a poco volver a tomar ritmo.

 

 

Te puede interesar