La escuela local sumó medallas para Argentina

Fueron parte del seleccionado Nacional en el 1er Campeonato Abierto de Kickboxing en México.

Kick Boxing Por: Palpitando 14 de octubre de 2020
2360bb87-b07f-4bc6-bc1e-2cfd481e3cf3
Walter Garavaglia

La Academia y Escuela Municipal de Kickboxing, a cargo del profesor Walter Garavaglia, siguen sumando logros a lo largo de esta readaptación en plena pandemia. En este caso, fueron parte de la Selección Argentina en el Primer Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing virtual, evento internacional de WAKO Panamerica. 

Los cañuelenses que dijeron presente, representando a la Federación Argentina de Kickboxing, fueron Aldana Trillo, Francisco Garavaglia, Santiago Garavaglia, Julieta Garavaglia y José Barnes.

Aldana, compitió en la categoría de 13 a 15 años, logrando los cuartos de final en las modalidades kick light y point fight y la medalla de bronce en light contact.

José participó de la categoría 19 a 40 años mixtos y logró medalla de bronce en full contact y medalla de oro en low kick.

Julieta, compitiendo en la misma categoría, llegó a cuartos de final en point fight y se despachó con dos medallas de oro en las modalidades full contact y kick light.

Santiago fue parte de la categoría 16 a 18 años mixtos, logrando octavos de final en point fight, medalla de bronce en light contact y medalla de oro en low kick.

Por último, el más chico del “Clan Garavaglia”, Francisco, compitió en la categoría 10-12 años y obtuvo la medalla de oro en point fight. 

Justamente, los 3 hermanos, lograron ser “Grand Champion” en sus categorías. Esto significa que ganaron su performance ante todos los participantes y fue la más votada por todos los países.

El evento contó con la participación de mas de 25 arbitros y jueces, previamente capacitados entre los 10 internacionales. Walter Garavaglia, Arbitro y Juez Internacional de deportes de contacto, participó para garantizar el mejor desempeño de la competencia, aportando sus conocimientos. 

Argentina quedó en segundo lugar con 8 medallas de Oro (5 aportadas por Cañuelas), 5 de plata y 10 de bronce (3 locales)

La Academia local volvió a demostrar que están en un gran nivel internacional, siendo campeones indiscutibles en sus modalidades. 

c3e54bed-6faa-4696-bfde-683781d4aa90

Te puede interesar