Amistosos confirmados, caras nuevas y definición de torneo

Cañuelas se prepara para el comienzo de la Primera C

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de octubre de 2020
Nota

El último campeón del torneo apertura sigue entrenando de cara a lo que va a ser el comienzo de la Primera C. Todavía hay dudas de cómo será la vuelta, pero por el momento todo apunta a que se jugaría un cuadrangular entre Cañuelas (campeón del apertura), Deportivo Merlo (Puntero del clausura), Laferrere (Puntero de la general) y Dock Sud (Segundo en la general).

De ganar el cuadrangular, Cañuelas ascendería directamente a la Primera B Metropolitana, de no ganarlo jugará una final ante el ganador del cuadrangular por el ascenso y de tampoco ganar la final ingresará en semifinales por el segundo ascenso, que dicho sea de paso, jugarían todos los equipos un reducido. Pero todavía no hay nada confirmado, por lo tanto habrá que seguir esperando. Lo que si se sabe, es que el comienzo será el 23 de noviembre.

Lo primero que se le viene al Tambero son los amistosos. El primero de ellos será el viernes 30 cuando visite en Berisso a Villa San Carlos, uno de los animadores del torneo de la B. Luego, también de visitante será el 2do amistoso. En este caso, enfrentará a Banfield, el miércoles 4 de noviembre en el predio de Luis Guillón.

Por otro lado, ya está prácticamente confirmado la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Diego Ezequiel Aguirre. El futbolista de 27 años registra pasos por Nueva Chicago, San Miguel, Deportivo Español, Deportes Valdivia de Chile y pasos por el futbol europeo (Arsenal Kiev de Ucrania y Spartaks Jurmala de Letonia)

Te puede interesar