Acá está el campeón!

El Tambero volvió a la actividad con un positivo amistoso

Cañuelas FC Por: Palpitando 31 de octubre de 2020
Cañuelas
PH: Prensa CFC

Desde de muchos meses, el campeón del torneo apertura retorno a las practicas formales de futbol y este viernes disputó su primer amistoso de cara a la reanudación del torneo.

El rival fue Villa San Carlos, equipo protagonista del ultimo torneo de la primera B Metro y se jugó en CN Sports de La Plata.

Se jugaron 3 amistosos, el primero a dos tiempos de 35 minutos cada uno y los dos restantes a un solo tiempo.

Para el primer partido Cañuelas mostró 5 caras nuevas: el arquero Fernando Vijande, los defensores Hugo Paniagua y German Mendoza, en el medio a Lautaro Suarez Costa y en la delantera a Diego Aguirre.

Acá el campeón demostró su potencial y ganó por 2 a 0 con goles de Machín en contra y Santiago Sosa.

Los 11 del tambero fueron: Vijande; Mendoza, Paniagua, Fassione; Cano, Quinteros, Trejo, Suarez Costa; Frattini, Sosa y Aguirre.

Ingresaron Carlos Aguirre, Macchione, Ojeda, Kruger y Ottaviani.

En el segundo amistoso, jugado a 35 minutos, el celeste se tomó su revancha y ganó por la mínima con gol de Portillo.

En este caso, los 11 elegidos por Márquez fueron: De Telleria; Carlos Aguirre, Sánchez, Galleguillo; Morales, Quiroz, Macchione, Guerrero, Ojeda; Kruger y Ottaviani.

Ingresaron Onetto y otro de los refuerzos, Alejandro Astorga.

Por último, se jugó el tercer amistoso donde no se sacaron diferencias. Cañuelas puso en cancha a todo el batallón de juveniles para que comiencen a sumar minutos.

La formación fue: Agüero; Ameijeiras, Marqués, Galleguillo, Guerrero; Vides, Quiroz, Franco, Rivera; Ceccotti y Álvarez.

Sumaron minutos también Ezequiel Quinteros y Lucas Di Candia.

No fueron de la partida en los amistosos el arquero Gastón Brambatti, quien ya tiene el alta por COVID y se pone a disposición del cuerpo técnico y Gastón Ríos que continua su recuperación.

Ahora el miércoles en horas de la mañana Cañuelas jugará su segundo amistoso, en este caso con un rival de renombre, Banfield en el predio de Luis Guillón.

Te puede interesar