Laforcada con el pie izquierdo

El piloto cañuelense no pudo completar la carrera

Automovilismo Por: Palpitando 02 de noviembre de 2020
Laforcada
El Fiat 1 Nº91 en boxes

Nahuel Latapie venia de ser campeón en la Monomarca Fiat y para esta temporada decidió hacer un binomio. El piloto elegido es el cañuelense Kevin Laforcada, de experiencia en otras categorías. Pero el debut no fue el esperado…

En la clasificación del día sábado, pudieron girar 3 vueltas pero quedaron en el puesto 29 sobre 43 máquinas, lejos de Mastropaolo quien fue el más rápido.

Ya el domingo llegaría la parte mas complicada. “Cuando lo fuimos a poner en la grilla se paró el auto y no arrancó más. Le cambiamos todo, fue un problema eléctrico. Lamentablemente no pudimos arrancar” nos comentó Latapie, quien estuvo como parte del equipo ayudando a Kevin.

Debido a esta situación, acomodaron por completo el auto para la segunda final que se corría en horas de la tarde y pudieron largar en el puesto Nº25. Pero esta fecha no tenia buenas cartas para la dupla local. “Veníamos avanzando algunas posiciones y en la cuarta vuelta recibe un toque, lo que nos hizo romper una goma y el radiador” confirmándose el abandono.

“Una lastima porque Kevin tiene que girar y agarrarle la mano al auto, pero bueno, son carreras y cuando largas desde el fondo se hace más complicado” cerró Latapie.

Ahora la revancha la tendrán en 20 dias, nuevamente en La Plata, cuando Laforcada se vuelva a subir al Fiat 1 Nº 91 para una nueva fecha de la Monomarca Fiat.

Te puede interesar