Con viento a favor

El equipo del “Colo” Dianda cerró un buen fin de semana

Automovilismo Por: Palpitando 02 de noviembre de 2020
Dianda
Moran y Suarez (1 y 3) en plena competencia

Se corrió en La Plata la 7ma fecha del campeonato del TC Pista Mouras y la primera de la Copa de Plata, donde dos pilotos del Nicolás Dianda Racing son protagonistas.

Saliendo de la Copa, también se produjo un nuevo debut en el equipo. En lugar de Juan Claro Monteagudo, ingresó Lucas Yerobi, piloto de trayectoria que ya hacia varios años había participado de la categoría. Si bien su fin de semana no fue bueno, confirmó que continuara en el equipo.

El día sábado en clasificación, Nicolás Moran y Agustín Suarez demostraron estar a la altura de la copa y con un buen ritmo lograron el 7mo y 10mo puesto respectivamente, lo que los ubicaba en buenas situaciones para sus respectivas series. Por otro lado, Lucas Yerobi, adaptándose al auto lograba el puesto 28.

En las series de la mañana del domingo, ambos pilotos lograron avanzar para llegar en la pelea en la final. Moran con el Ford llegó en el 4to lugar y Suarez con el Chevrolet se ubicó 5to. En la final, ambos pilotos siguieron manteniendo un buen ritmo de carrera y sumaron importantes puntos para la Copa. Moran finalizó 9 y Suarez arribó en el puesto 7.

Por su parte, Yerobi no pudo terminar la seria por un problema eléctrico, y en la final, intentando remontar algunos puestos recibió un toque que lo saco de carrera por la rotura del radiador.

La próxima fecha será el 29 de noviembre, nuevamente en La Plata.

COPA DE PLATA

1-Jeremias Olmedo 50pts

2-Ignacio Esquivel 47pts

3-Marcos Quijada 46pts

4-Tobias Martinez 45pts

5-Tomas Brezzo 38,5pts

6-Jeremias Scialchi 34pts*

7-Tomas Gonzalez 32,5pts*

8-Agustin Suarez 31pts*

9-Nicolas Moran 29,5pts*

10-Eduardo Bracco 28pts*

11-Maximiliano Feito 23pts*

12-Amilcar Oliver 10pts *

*Deben ganar una carrera.

Te puede interesar