Banfield se quedó con los amistosos

El tambero continúa la fase preparatoria

Cañuelas FC Por: Palpitando 05 de noviembre de 2020
banfield4
Aguirre ejecuta el penal para el gol tambero PH: Prensa CFC

Todavía hay incertidumbre sobre cómo será la vuelta de la Primera C. Pero a pesar de eso, Cañuelas se sigue preparando para lo que vendrá. En este caso, disputó su segundo amistoso y el rival de turno fue la reserva de Banfield

Después de ganarle a Villa San Carlos, el Tambero volvió a hacer un buen partido pero en este caso cayó por 3 a 1. El gol lo convirtió uno de los refuerzos, Diego Aguirre, desde los 12 pasos.

Cañuelas contó con varias situaciones de gol que no pudo concretar gracias al “1” taladro que las evitó, y sufrió las replicas de Banfield que las que tuvo no perdonó.

Los 11 fueron: Vijande; Cano, Mendoza, Paniagua, Fassione; Frattini, Trejo, Quinteros, Guerrero; Astorga y Aguirre.

Ingresaron Brambatti (recuperado de Covid), Galleguillo, Quiroz, Macchione, Ceccotti, Morales y Ottaviani.

Para el segundo partido, Cañuelas siguió buscando variantes y tomando ritmo con nuevos jugadores. En este caso, el taladro golpeó de entrada y le alcanzó para llevarse el amistoso por la mínima.

Cañuelas formó con De Telleria; Márques, Sánchez, Carlos Aguirre, Galleguillo; Morales, Quiroz, Macchione, Ezequiel Quinteros; Ceccotti y Ottaviani.

Ingresaron Kruger, Agüero, Berghmas García, Ameijeiras, Onetto, Franco, Di Candia, Álvarez y Rivera.

No fueron de la partida Gonzalo Ríos y Lautaro Suarez Costa que continúan con su recuperación y se preservó a Ulises Ojeda y Santiago Sosa por sobrecargas musculares.

 

Te puede interesar