Cuarenta retornó con buenos resultados

El cañuelense volvió con nuevo kart a la categoría PAKO

Automovilismo Por: Palpitando 16 de noviembre de 2020
nico cuarenta

Después de varios meses sin actividad, la categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), volvió a tener actividad con un gran numero de pilotos. Entre ellos, estaba el piloto local Nicolás Cuarenta, que lo hizo a bordo de una nueva unidad en la variante 110cc 4T.

La primera jornada fue doble, se disputo tanto la primera como la segunda fecha del campeonato en el kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires y los resultados para Nicolas fueron buenos.

En la clasificación ya demostró estar a la altura haciendo un gran tiempo para meterse en el tercer lugar, pero una vez en la técnica fue descalificado y obligado a largar desde la ultima ubicación. Aun así, en esa primera final tuvo una doble remontada. Primero logró avanzar hasta llegar a los primeros puestos, pero por un problema mecánico tuvo que ingresar a boxes, donde perdió mucho terreno. Aun así, se volvió a recuperar y llegó a la bandera a cuadros en el 4to lugar.

Ya en la segunda final, que se corrió a 12 vueltas, Cuarenta tuvo otro gran avance llegando a la cuadriculada en el 3er escalón del podio, pero se ve que el 3 no era el numero de la suerte. Los comisarios deportivos determinaron que el piloto cañuelense realizó una maniobra peligrosa y le aplicaron un recargo, lo que lo hizo volver a la cuarta colocación.

Así finalizo el primer fin de semana, con las dos primeras fechas del torneo y Cuarenta ya se ubica como uno de los protagonistas de la categoría. Ahora la próxima fecha será en el mes de diciembre.

Te puede interesar