Tenemos definición: Cañuelas va por el ascenso

Finalmente se supo la modalidad del torneo para la Primera C

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de noviembre de 2020
Cañuelas

Después de mucho esperar, se conoció el formato para definir los ascensos de la Primera C. Cañuelas, al ser campeón del Torneo Apertura tendrá un plus.

Los directivos de la Primera C con los dirigentes de AFA decidieron que el torneo se divida en 3 grupos, grupo 1 los 7 mejores ubicados en la tabla general y dos grupos de 6 con el restante de los equipos.

Grupo 1

-Laferrere

-Dock Sud

-Real Pilar

-Deportivo Merlo

-Cañuelas

-Argentino de Merlo

-General Lamadrid

Acá se jugará en formato todos contra todos con partido solo de ida (Por ende, 6 fechas). Si Cañuelas gana el grupo, ascenderá directamente a la Primera B Metropolitana. En caso de no ganar el grupo, jugará una final contra el equipo que resulto ganador. El vencedor de ese partido logrará el ascenso.

Para el segundo ascenso, entran a jugar el grupo 2 (del 8vo al 13ero de la general) y grupo 3 (del 14 al 19).  Los ganadores de ambos grupos se sumarán a los 6 que quedaron eliminados del grupo uno. Ahí se jugarán cuartos, semis y final a un solo partido en cancha neutral. El ganador de dicha final obtendrá el segundo ascenso.

Pasando en limpio, Cañuelas tendrá 3 chances concretas de ascender. Ganar su grupo, ganar la final al ganador del grupo o ganar el “mini torneo” de los 8 equipos por el 2do ascenso.

El torneo comenzará el 5 de diciembre y finalizará el 31 de enero. Las ilusiones están intactas…

Grupo 2

-Berazategui

-Midland

-Sportivo Italiano

-Central Córdoba de Rosario

-San Martin de Burzaco

-Lujan

Grupo 3

-Leandro Alem

-Victoriano Arenas

-Excursionistas

-Ituzaingo

-Deportivo Español

-El Porvenir

Te puede interesar