Un nuevo podio
La Academia y Escuela Municipal de Kickboxing volvió a ser protagonista.

Se realizo el evento internacional de clubes denominado “Virtual Speed Venezuela” con la presencia de 33 clubes de Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobado, Brasil, Bolivia, Chile, Santo Domingo y Argentina representada por la Academia local a cargo del director Walter Garavaglia
De los 797 inscriptos, 10 fueron los competidores locales que obtuvieron muy buenos resultados.
Julieta Garavaglia: Medalla de oro en sombra de kick light, medalla de oro en sombra de low kick, medalla de oro en guanteleta de kick light y medalla de oro en saco de full contact en la categoría de 18 a 40 años.
Aldana Trillo: Medalla de oro en sombra de light contact y medalla de plata en guanteleta de kick light en la categoría de 16 a 17 años.
José Barnes: Medalla de oro en sombra de low kick, medalla de oro en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de light contact en la categoría 18 a 40 años.
Luis Villanueva: Medalla de oro en saco de full contact en la categoría 41 a 100 años.
Santiago Garavaglia: Medalla de plata en sombra de light contact y medalla de plata en guanteleta de kick light en la categoría 16 a 17 años.
Camila Martínez: Medalla de plata en sombra de low kick, medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de light contact en la categoría 18 a 40 años.
Raúl Rivero: Medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de low kick, categoría 18 a 40 años.
Gustavo Pereyra: Medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de kick light en categoría 41 a 100 años.
Francisco Garavaglia: Medalla de bronce en point fight, categoría de 10 a 12 años.
Leandro Sánchez: Medalla de bronce en sombra de kick light, medalla de bronce en sombra de low kick y medalla de bronce en saco de full contact, categoría de 18 a 40 años.
El medallero final indica que los cañuelenses obtuvieron el 3er puesto, con 8 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Solo fueron superados por dos delegaciones venezolanas.
Con estos grandes resultados, la Academia continua su preparación de cara a lo que va a ser el evento a realizar en Colombia, de la misma índole, para luego presentarse con el Seleccionado Argentino en el Sudamericano WAKO. Esta es una gran oportunidad ya que durante el tiempo de pandemia y modalidad virtual, la delegación comandada por Walter Garavaglia siempre estuvo en el podio del medallero olímpico demostrando el gran nivel del deporte en Cañuelas. Pese a la adversidad, la Academia local sigue motivada y buscando nuevos desafíos.