Un nuevo podio

La Academia y Escuela Municipal de Kickboxing volvió a ser protagonista.

Kick Boxing Por: Palpitando 24 de noviembre de 2020
Walter garavaglia
La delegación local.

Se realizo el evento internacional de clubes denominado “Virtual Speed Venezuela” con la presencia de 33 clubes de Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobado, Brasil, Bolivia, Chile, Santo Domingo y Argentina representada por la Academia local a cargo del director Walter Garavaglia

 De los 797 inscriptos, 10 fueron los competidores locales que obtuvieron muy buenos resultados.

 Julieta Garavaglia: Medalla de oro en sombra de kick light, medalla de oro en sombra de low kick, medalla de oro en guanteleta de kick light y medalla de oro en saco de full contact en la categoría de 18 a 40 años.

Aldana Trillo: Medalla de oro en sombra de light contact y medalla de plata en guanteleta de kick light en la categoría de 16 a 17 años.

José Barnes: Medalla de oro en sombra de low kick, medalla de oro en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de light contact en la categoría 18 a 40 años.

Luis Villanueva: Medalla de oro en saco de full contact en la categoría 41 a 100 años.

Santiago Garavaglia: Medalla de plata en sombra de light contact y medalla de plata en guanteleta de kick light en la categoría 16 a 17 años.

Camila Martínez: Medalla de plata en sombra de low kick, medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de light contact en la categoría 18 a 40 años.

Raúl Rivero: Medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de low kick, categoría 18 a 40 años.

Gustavo Pereyra: Medalla de plata en saco de low kick y medalla de bronce en sombra de kick light en categoría 41 a 100 años.

Francisco Garavaglia: Medalla de bronce en point fight, categoría de 10 a 12 años.

Leandro Sánchez: Medalla de bronce en sombra de kick light, medalla de bronce en sombra de low kick y medalla de bronce en saco de full contact, categoría de 18 a 40 años.

El medallero final indica que los cañuelenses obtuvieron el 3er puesto, con 8 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Solo fueron superados por dos delegaciones venezolanas.

 Con estos grandes resultados, la Academia continua su preparación de cara a lo que va a ser el evento a realizar en Colombia, de la misma índole, para luego presentarse con el Seleccionado Argentino en el Sudamericano WAKO. Esta es una gran oportunidad ya que durante el tiempo de pandemia y modalidad virtual, la delegación comandada por Walter Garavaglia siempre estuvo en el podio del medallero olímpico demostrando el gran nivel del deporte en Cañuelas. Pese a la adversidad, la Academia local sigue motivada y buscando nuevos desafíos.

Te puede interesar