El Tambero se sigue preparando

Jugó 2 amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada

Cañuelas FC Por: Palpitando 25 de noviembre de 2020
Sosa
Santi Sosa, una de las figuras del equipo PH: Prensa CFC

Cañuelas sigue con su puesta a punto de cara a lo que va a ser el inicio del torneo el próximo 5 de diciembre cuando reciba al Deportivo Merlo. En este caso disputo un nuevo amistoso ante su par de Talleres de Remedios de Escalada

En primer término, los titulares no se sacaron ventaja y empataron sin goles. Cañuelas mostró un buen juego ante un equipo de categoría superior y pudo haberlo ganado con un gol de Diego Aguirre, pero el arbitro anuló el gol.

El Tambero formó con: Brambatti; Cano, Mendoza, Carlos Aguirre, Fassione; Quinteros, Macchione, Frattini, Suarez Costa; Diego Aguirre y Sosa.

En los segundos 40´ ingresaron Vijande, Quiroz y Ojeda.

Luego fue el turno de los alternativos y ahí Cañuelas logró el triunfo con un intratable Facundo Kruger. El joven delantero, autor del gol del titulo en el Torneo Apertura, se despachó con 3 goles para el triunfo por 3 a 2. Para Talleres convirtieron Vivanco desde los 12 pasos y Serrizuela.

Los 11 fueron: Vijande; Marqués, Paniagua, Galleguillo, Guerrero; Ameijeiras, Quiroz, Ojeda; Astorga, Kruger y Ottaviani.

Ingresaron De Telleria, Onetto, Morales y Vides.

Ahora en el día de mañana, estará jugando el ultimo amistoso de preparación. En este caso será Sacachispas el rival y el partido se jugará en Soldati. Gonzalo Márquez aprovechará para darle más minutos a aquellos que no jugaron o entraron poco tiempo ante Talleres.

Con respecto al torneo, el debut de Cañuelas será el próximo sábado 5 de diciembre en condición de local, cuando reciba al Deportivo Merlo desde las 17:10hs. El partido se jugará a puertas cerradas.

Te puede interesar