Los hermanos Daneff vuelven al ring

“Chaito” va por el titulo y “Chechu” a la preliminar

Boxeo Por: Palpitando 27 de noviembre de 2020
Daneff 1
Chaito y Chechu junto al Pingo Daneff, padre y entrenador

Claudio y Jesús Daneff se volverán a subir al ring este próximo sábado en el Complejo Deportivo del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón y será televisado por Tyc Sports desde las 23:30hs.

“Chaito”, actual campeón latino ligero de la CMB va en búsqueda de retener su título a nivel profesional, en este caso, el Titulo Latino CMB. El rival será el cordobés Agustín Gerbaldo Kucharski.

Un dato no menor, es que Chaito competirá en una categoría superior a la suya, esto implica enfrentar a un rival que es mas grande en tamaño y por ende en alcance. La categoría en cuestión es la división de los Superligeros.

Daneff lleva un récord de 10 triunfos (7 por KO), 1 derrota y 1 empate y es el actual Nº3 del Ranking. En su ultima competencia le ganó muy rápido por KO al cordobés Daniel Ortega en el primer round.

Por su parte, Jesus Daneff también será parte de la velada, en este caso, en una de las preliminares. El rival del cañuelense será Daniel Combi. “Chechu” se ubica en el puesto Nº 10 del Ranking y lleva 8 triunfos (3 por KO), 3 derrotas y 2 empates. El combate será a 6 rounds.

Te puede interesar