Cañuelas FC recuperó las canchas de tenis de El Cajón

Después de varios años, la institución albirroja se vuelve a hacer cargo del predio

Tenis Por: Palpitando 02 de diciembre de 2020
tenis
En este estado se encuentra actualmente las canchas

Cañuelas había dado la concesión de las canchas de tenis de El Cajón a Daniel Galarregui que se había comprometido a hacer mejoras, mas canchas y buffet entre otras cosas. Pero durante el plazo del contrato no cumplió con la pactado y tampoco se pagó el canon mensual.

Ante esto, se lo intimó a desocupar el inmueble y como no lo hizo, se inicio el desalojo. El juicio de desalojo, que se tramitó ante el Juzgado Civil Nº1 de La Plata y fue con sentencia favorable para el Club pero fue apelado por la defensa de Galarregui. Después de estar mas de un año, la Cámara de apelaciones confirma la sentencia en primera instancia.

Palpitando Deportes se comunicó con la Dra Marcela Pedrini, abogada patrocinante de Daniel Roncoli, como presidente del Club. “A fines del 2019 se comienza con el tramite del lanzamiento, y este año se demoró por la pandemia y la inactividad judicial por lo que recién a fines de noviembre, y viendo que se estaba reactivando el funcionamiento de las oficinas de notificaciones, pido el mandamiento de lanzamiento con carácter urgente para que el Club pueda tomar posesión después de tantos años y reactivar las actividades” afirmó Pedrini.

“El contrato de concesión se firmó por 3 años en el 2013. Tenía la opción de renovar por 3 años más si cumplía con las mejoras como se había comprometido. Como esto no paso, no se le renovó el contrato. Desde febrero del 2016 hasta la actualidad no se había querido ir hasta que el juez diera la orden” aseguró la abogada.

De esta manera, el Club Cañuelas recupera una parte importante de su historia como son las canchas de tenis de El Cajón. Una buena noticia para empezar a cerrar el año.

Te puede interesar