Con Merlo no hay caso…

Cañuelas cayó en el debut como local

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de diciembre de 2020
f0e90351-0aca-4df8-8750-3f391a033c15

Si hay un equipo que a Cañuelas lo complicó a lo largo del campeonato es sin dudas el Deportivo Merlo. En el torneo apertura, los del oeste ganaron 3 a 1 en su estadio y luego en el clausura metieron 4 en el Arin. Ahora, por la zona campeonato, el Deportivo volvió a ganar.

Mucha ilusión había por el debut de Cañuelas, que después de mucho tiempo volvía a jugar en su estadio. Un nutrido grupo repartido entre prensa y allegados se ubicaron en la platea del estadio Arin para ver el debut del equipo de Gonzalo Márquez. También, un grupo de hinchas, se ubico en los techos de las casas vecinas para dar su aliento al equipo.

El comienzo fue bueno para Cañuelas, que tuvo unos 20 minutos de total protagonismo, moviendo bien la pelota e intentando generar peligro en el arco defendido por Tursi. La primera llegó a través de Trejo con un remate de larga distancia que se fue por encima del travesaño. Pero poco a poco el equipo se fue quedando y el Charro emparejaba las acciones.

En la segunda mitad, Merlo siguió con la intensidad del primer tiempo y llegó al gol. Federico “El Bicho” Maraschi quedó mano a mano con Brambatti y definió cruzado para abrir el marcador.

A partir de ahí, el Tambero volvió a tomar ritmo y a agarrar la pelota. Hasta que en un momento, con la pelota en el área, Julián Cano (De lo mejor de Cañuelas) se anticipa al defensor y este lo derriba cometiendo el penal. El encargado de ejecutarlo fue “Krosty” Quinteros y lo cambio por gol.

Con el empate, el partido estaba para cualquiera. Cañuelas mando a la cancha a Ottaviani y Kruger para buscar peso en ofensiva y casi lo gana tras un corner, donde la pelota quedo boyando en el área chica y milagrosamente la encontró el arquero.

Pero cuando se acababa el partido, un centro desde la izquierda para Merlo, lo anticipan a Brambatti y el ingresado Morán lo cambio por gol.

Fue derrota para el equipo en el debut. Un partido muy parejo donde por momentos se vio un buen nivel de juego. La próxima fecha será el miércoles desde las 17:10hs cuando Cañuelas visite a General Lamadrid.

FORMACIONES:

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, German Mendoza, Hugo Paniagua, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Lautaro Suarez Costa; Santiago Sosa y Diego Aguirre.

Ingresaron: Alejandro Astorga, Gianfranco Ottaviani, Ulises Ojeda y Facundo Kruger.

Dep. Merlo: Federico Tursi; Juan Motroni, Roberto Floris, Gabriel Ferro, Iván Gauna; Mauro Pajón, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez.

Ingresaron: Sebastián De Luca, Gastón Diaz, Nicolas Straccia, Francisco Agost y Jonathan Moran.

Arbitro: Gastón Iglesias.

Te puede interesar