Laforcada, Guarnieri y Serrano en La Plata

Los pilotos cañuelenses tuvieron actividad este martes

Automovilismo Por: Palpitando 09 de diciembre de 2020
Laforcada

Aprovechando el feriado, y lo ajustado del campeonato, la Monomarca Fiat corrió la 3era fecha del campeonato, mientras que el Procar 4000 y Procar 2000 definieron el campeonato.

Kevin Laforcada, piloteando el auto del último campeón Nahuel Latapie, realizó una buena prueba clasificatoria finalizando en el puesto Nº13.  En la serie del día martes venia en una ubicación privilegiada peleando los puestos de arriba pero un pequeño despiste lo hizo retrasarse, finalizando en el puesto 8.

Ya para la final, en una categoría que presentó mas de 50 vehículos, Laforcada largó en el pelotón del medio. Tras una ardua competencia, logró terminar en el puesto 16, pero un recargo lo hizo finalizar en el puesto Nº25. De esta manera, terminó de manera oficial la actividad para la categoría que retomará el año que viene con la cuarta fecha.

El Procar también tuvo presencia local

El Procar 4000 definía su torneo con fecha doble, la 6ta y 7ma, también en el Roberto Mouras de La Plata. Dicha categoría, en la clase B, presentaba el debut del cañuelense Marcelo Serrano. Pero el debut no fue el esperado…

En la clasificación no pudo girar, por lo que quedó ubicado en el puesto 34 sobre un total de 36 máquinas. Luego en la primera final, por la fecha 6 del campeonato, la Chevy negra pudo avanzar algunas posiciones finalizando en el puesto 21. Y eso, fue lo mejor del martes…

Horas mas tardes, largó la final de la 7ma fecha pero un problema en el auto lo hizo abandonar cuando apenas había dado un giro.

Serrano

Por otro lado, en el Procar 2000 se hizo presente Roberto “Beto” Guarnieri con mejores resultados. En una plaza con menos autos que el 4000, Guarnieri logró el 5to lugar en la clasificación.

En su primera final llegó a la cuadriculada en el puesto 4, sumando puntos importantes, y la segunda final mejoró su performance y logró el ultimo lugar del podio para redondear un buen cierre de año.

guarnieri

Te puede interesar