Leandro Giménez debutó con grandes resultados

El joven de Cañuelas se hizo presente en Buenos Aires

Automovilismo Por: Palpitando 09 de diciembre de 2020
leandro

Si nuestra ciudad se destacó en algo, es en el automovilismo. Y la historia lo avala. En el presente, son muchos los pilotos que están en actividad, y muchos que se van sumando.

Gimenez

Leandro Giménez, después de varios años en karting, hizo su debut en la Formula 1 Argentina con muy buenos resultados.

En la clasificación, mostró que no le pesó el debut. Logró un buen tiempo y se ubicó en el 5to lugar y con muy buenas expectativas para las finales.

En la primera final, obtuvo su mejor resultado, y prácticamente un debut inmejorable. Tras varios giros llegó a la bandera a cuadros en el tercer lugar de la competencia, logrando el último lugar del podio. Pero eso no era todo, sino que logró ser el mejor de la clase B. Doble premio para su primera final.

En la segunda, el auto mantuvo un andar regular y fue una carrera casi calcada a la anterior. En este caso, finalizó en el cuarto lugar de la competencia.

“Dimos todo, tanto el equipo como yo. Tuvimos una fallita en el auto que no nos permitió avanzar más, revisamos todo pero no encontramos nada raro. Cuando acelerábamos en la recta nos sacaban 3 autos de ventajas”. “Sacando eso de lado, la verdad que el auto anduvo bárbaro en todo aspecto, nos vamos muy conformes” nos comentó Giménez.

“La idea es aprovechar este tiempo que tenemos de parate para poder conseguir sponsors y arrancar la temporada que viene de manera mas competitiva” concluyó el piloto, dejando las ilusiones para el campeonato 2021.

lean

Te puede interesar