Cañuelas se hizo fuerte en Devoto

El Rojo sumo los primeros tres puntos del torneo

Cañuelas FC Por: Palpitando 10 de diciembre de 2020
cañuelas
Aguirre celebra el gol

Y el triunfo llegó. Después de la caída en el debut ante el Deportivo Merlo, Cañuelas visitaba a General Lamadrid en Devoto. Y la suerte le sonrió al Tambero.

Varios cambios metió Gonzalo Márquez para este encuentro. Salieron del once titular Iván Fassione, Franco Quinteros y Mauro Frattini e ingresaron Alejandro Astorga, Ulises Ojeda y Facundo Kruger. Esto, por supuesto, también trajo un cambio de esquema.

Al igual que con Merlo, Cañuelas salió a ser protagonista desde el minuto uno, teniendo la pelota y buscando rápidamente por las bandas para luego llegar a los “nueves” que esperaban el gol.

Casi en una de las primeras de peligro a los 7 minutos, saque largo de Brambatti, la peina Kruger y lo deja solo a Diego Aguirre para definir fuerte y poner el 1 a 0. Primer grito de gol para Cañuelas en la temporada a través de uno de sus refuerzos.

De ahí en más, se dio el típico partido “chivo” en una cancha difícil. Ambos equipos buscaban y llegaban a los arcos. Sobre el final del primer tiempo, se fue expulsado Santiago Sosa en Cañuelas como para que al tambero se le complique un poco más el esquema.

En la segunda mitad Lamadrid salió decidido a buscar el empate para ubicarse mejor en el torneo, pero se encontró con un seguro Brambatti que reaccionó bien siempre que lo buscaron.

Sobre el final se dio una de las polémicas de la tarde. La pelota pega en la mano de Paniagua y todo Lamadrid reclamó el penal, pero el arbitro Del Barba la interpretó como casual.

Gran triunfo de Cañuelas, que golpeó en el momento justo y después supo aguantarlo. Ahora, el domingo desde las 17:10hs recibirá a Laferrere a puertas cerradas.

TABLA DE POSICIONES

1-Argentino de Merlo 4pts

2-Real Pilar 4pts

3-Deportivo Merlo 3pts

4-Cañuelas 3pts

5-Gral Lamadrid 3pts

6-Laferrere 0pts*

7-Dock Sud 0pts*

*Ya quedaron libres

FORMACIONES

Lamadrid: Gastón Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Leandro Coronel; Martin Iglesias, Ricardo Priori, Martin Sarandeses, Nicolas González; Fernando Pasquale y Tomas Pavone

Expulsado: Martin Iglesias.

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, German Mendoza, Hugo Paniagua, Lautaro Suarez Costa; Alejandro Astorga, Emanuel Trejo, Ulises Ojeda, Santiago Sosa; Facundo Kruger y Diego Aguirre.

Ingresaron: Mauro Frattini, Franco Quinteros, Brian Guerrero y Gianfranco Ottaviani.

Gol: Diego Aguirre

Expulsado: Santiago Sosa

 

Te puede interesar