Cañuelas cayó en un partido increíble.

El tambero perdió 5 a 4 como local ante Laferrere.

Cañuelas FC Por: Palpitando 14 de diciembre de 2020
Cañuelas 1
Diego Aguirre, uno de los mejores de Cañuelas

Partido increíble el que se vivió el domingo en el Arin. Cañuelas, último campeón, recibía a Laferrere, ultimo subcampeón del apertura. Estos encuentros siempre son atractivos, pero este, fue por demás sorpresivo.

El primer tiempo para Cañuelas fue para el olvido. Quizás, el peor pasaje de Cañuelas desde hace mucho tiempo. Un equipo que prácticamente no pudo tener nunca la pelota, y Laferrere hacia lo que quería y cuando quería. A los 32 minutos de la primera mitad, el Villero ya ganaba 3 a 0 y le hizo precio al tambero. En la visita, se notó mucho la libertad de sus jugadores creativos como Castañeda y Acuña, quienes manejaron los hilos del partido

Todo era desconcierto y sorpresa por el mal funcionamiento del equipo.

Pero en la segunda mitad, el Rojo salió "enchufado" y rápidamente al minuto de juego descontó Gianfranco Ottaviani. Pocos minutos después llego el 2do gol a través de Julián Cano, otra vez de lo mejor del equipo con sus constantes subidas.

En el mejor momento del equipo, Laferrere volvió a golpear. Lucas Scarnato la quiso bajar dentro del área, pero el mal control hizo que la pelota se elevara y se metiera por encima de Brambatti. Otra vez a remarla. Cañuelas siguió buscando y apareció otra vez Julián Cano, que encontró un rebote en el área luego de que la bajara Mendoza y se ponía a uno otra vez. 4 a 3 a favor de Lafe.

Pero como si fuera un chiste del destino, apenas unos minutos después y con un pelotazo largo hundían otra vez las esperanzas de Cañuelas. Brambatti salió muy lejos, quedó a mitad de camino y Scarnato define por arriba para el 5 a 3. Sobre el final, para que sea más épico el partido, descontó Mendoza pero al tambero no le alcanzo.

Así finalizó el encuentro. Un primer tiempo para el olvido, donde Cañuelas pago muy caros sus groseros errores, y un segundo tiempo donde no brilló el buen juego pero si una entrega notable. Ahora el Tambero quedará libre la próxima fecha y esperará resultados, aunque el ascenso directo queda un poco más complicado.

Formaciones:

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, German Mendoza, Hugo Paniagua, Lautaro Suarez Costa; Ulises Ojeda, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Diego Aguirre y Gianfranco Ottaviani.

Ingresaron: Brian Guerrero, Alejandro Astorga y Facundo Kruger

Goles: Julián Cano x2, Gianfranco Ottaviani y German Mendoza

Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Azil, José Barreal, Santiago López, Gabriel Diaz; Diego Castañeda, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Rodrigo Freites; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Goles: Gabriel Diaz, Oscar Acuña, Diego Castañeda y Lucas Scarnato x2

Te puede interesar