Mariano y Octavio Salmón presentes en Roque Pérez

Los ciclistas cañuelenses demostraron un gran nivel en la competencia

Ciclismo Por: Palpitando 28 de diciembre de 2020
oti
Octavio Salmón (derecha) celebrando su triunfo

Este domingo, el ciclismo bonaerense cerró el año con el “Gran Premio Ciudad de Roque Pérez” en el circuito “El Orejano”.

Mas de 470 ciclistas se hicieron presentes en la competencia organizada por la “Peña Marilon” y por el “Roque Pérez Automóvil Club” divididos en las categorías Máster D, Elite, Junior y Sub 23, Damas, 2004/05, 2006/07/08, Máster A y Elite II, Máster C y Máster B.

Y por supuesto que donde hay ciclismo, Cañuelas esta presente. En este caso estuvieron Mariano Salmon, gran referente del ciclismo local, y su hijo Octavio Salmon, una de las grandes promesas del deporte.

Octavio disputó la categoría Elite, Sub 23 y Juniors. En una competencia durísima, donde largaron 130 ciclistas y finalizaron solo 35, el joven cañuelense se quedó con el primer lugar de Juniors seguido por Fausto Gómez de Campana. La competencia duró 2 horas y "Oti" demostró nuevamente el gran presente que atraviesa.

Por su parte, Mariano no iba a ser menos. A lo largo de una hora participó en la categoría Máster C y obtuvo un gran segundo puesto, detrás de Carlos Piazza de Azul. El múltiple campeón demuestra que sigue en un gran momento.

Gran despedida de año para el ciclismo cañuelense y para la familia Salmón que cierra con podios.

salmon

Mariano Salmón (de naranja) en el podio. 

Te puede interesar