Nicolas Eli disputará el torneo Les Petits As de Francia

El joven cañuelense jugará en uno de los campeonatos mas importantes del mundo

Polideportivo - Tenis Por: Palpitando 09 de enero de 2019
2851976

El joven tenista Nicolás Eli (13) disputará el campeonato francés Les Petits As, que se jugará en Tarbes del 17 al 27 de enero, ya que recibió una invitación especial para integrar el cuadro principal debido a su buen posicionamiento.

El certamen es regulado por la Federación Internacional de Tenis y la Tennis Europe y solo se puede acceder al mismo a través de los Playoffs que se realizán en Europa, Asia y Norte América o sino por medio de una invitación especial la cual fue por la cual accedió Nicolás. 

Luego de 11 años consecutivos en esta competición sin representantes argentinos en la rama masculina, Eli romperá esta racha y formará parte de este torneo por donde han pasado grandes tenistas como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martín del Potro y Roger Federer.

Por el lado de lo económico, Eli recibió una gran ayuda por parte de una empresa de aerolíneas y también del Municipio de Cañuelas que lo ayudará a solventar sus gastos de los seguros médicos y sus necesidades especificas. Por último, por el lado del hospedaje, los organizadores del torneo le proveerán a los deportistas y a su coach un lugar donde puedan permanecer durante la competencia.

Te puede interesar