Tatiana Monroy Medina es la nueva DT de Cañuelas FC Femenino

La experimentada DT dirigió a Excursionistas.

Femenino Por: Palpitando 25 de enero de 2021
femenino

La primera división del Cañuelas Futbol Club retomó los entrenamientos de cara a lo que va a ser el próximo torneo. Las Tamberas cerraron una buena temporada siendo uno de los equipos protagonistas de la categoría.

Para este 2021, si bien todavía no está definida la vuelta del torneo, Cañuelas se empieza a preparar de la mejor manera, y para eso, consiguió una técnica de experiencia. Tatiana Monroy Medina.

Nacida en Bogotá, Colombia, la experimentada DT viene de dirigir a Excursionistas en la Primera División de AFA como su paso más importante. También dirigió a Furia de Futbol, equipo masculino de futbol 9, a Las Grierson, equipo femenino de futbol 5 amateur y de Las Leonas donde lograron un torneo de verano.

Como preparador físico del plantel, continuará Rodrigo Sivori, quien esta al frente del plantel de forma momentánea, dirigiendo los entrenamientos.

Por el lado de los futbolístico, jugaron su primer amistoso contra EFIL de Lobos. Fue una buena practica de futbol donde alternaron entre primera y reserva. Fueron parte del partido:

Manuela Morri, Karen Hocquart, Romina Morales, Aluminé Medina, Atuel Medina, Martina Cuarenta, Lara Cuarenta, Fiorella Patullo, Alejandra Escobar, Giselle Milezzi, Sofia Alves, Yohara Holze, Milena Franco, Martina Iraola, Noeli Lavin, Rocío Benítez, Mora Brizuela, Florencia Zernathen, Lourdes Velázquez y Jeniffer Gallego

 

Te puede interesar